NOTICIA Proximamente: Review del Blackview BV5000 en MDS!!!

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Tengo el gusto de anunciar que próximamente en MDS presentaremos la review de un terminal ubicado dentro de la categoría "Todoterreno", se trata del Blackview BV5000, modelo que analizaremos a fondo con el ya conocido sello que nos caracteriza.

scontent_mia1_1.xx.fbcdn.net_hphotos_xfa1_v_t1.0_9_12019873_117cb928a36ac8953c6c47ee1de9ff37e6.jpg

Para los que no lo sepan, Blackview es una compañia fundada en Marzo de 2013 por Xu Ming(David Xu) siendo una sub-marca de Blackview International Group. Bajo el eslogan "Smartphone for everyone" la empresa hace uso de la calidad y experiencia para lanzar al mercado productos que han sido sometidos a rigurosos análisis en su proceso de fabricación.

es1.data.coolicool.com_images_MHABV5000_MHABV5000w_D14_1.jpg

Para ir calentando motores, el BV5000 cuenta con unas especificaciones que lo ubican como una alternativa interesante:

VB5000_1.png

VB5000_2.png


NOTA IMPORTANTE

"Esta review será realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


Reviews Patrocinadas | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Saludos!
 
Pillo sitio por aquí @Dr_Rock para leerte que seguro que te curras una pedazo de review!! Interesante terminal para un público que quiera que su terminal lo aguante todo.
Saludos compi!!
 
Pues por aquí me quedo! Lo cierto es que soy un manazas y TODOS mis móviles mueren por caídas accidentales, y por eso estoy pensando en cmbiarme definitivamente a los rugerizados para que me duren al menos un año y medio o dos años. Me echa un poco para atrás la calidad de la cámara y que sea IP67 en lugar de IP68, haciéndome sopesar también el conquest s6 plus, asi que espero vuestra review como agua de mayo! Gracias compañeros!
 
Buenas tardes,

Ayer se publico una review del teléfono en otra comunidad, pero supongo que no puedo poner el enlace :(

Un saludo
 
Buenas tardes,

Ayer se publico una review del teléfono en otra comunidad, pero supongo que no puedo poner el enlace :(

Un saludo
Ya la había visto también, pero creo que no seria conveniente publicar el enlace aquí.

Saludos!
 
Yo también le echado un ojo, pero no incluye pruebas de resistencia ni fotos a oscuras, que seguro vemos por aquí . Que tal va esa review por cierto?
 
Yo también le echado un ojo, pero no incluye pruebas de resistencia ni fotos a oscuras, que seguro vemos por aquí . Que tal va esa review por cierto?
Cuando me llegue a mi probamos lo que querais...menos la resistencia en caida desde diferentes pisos.... Jajajaja

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo también le echado un ojo, pero no incluye pruebas de resistencia ni fotos a oscuras, que seguro vemos por aquí . Que tal va esa review por cierto?
Con los chinos hay que tener paciencia, pero pronto tendré buen material para comenzar el trabajo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba