Proyecto Cooper KITT

Joper, no veas como te lo estás currando @GAYAFON no sé de dónde sacas el tiempo y la pasta, pero te está quedando bastante bien.

Yo quise usar un OBB en mi E36 pero no me acababa de convencer meter un aparato Chino en la roseta de mi coche. Veo que te funciona muy bien. Estoy deseando de ver la evolución.

Por cierto donde has comprado la Radio? Tiene el frontal extraíble?
 
Ya puesto a "complicarte" deberías hacerlo funcional y que te indicara las revoluciones del coche, y demás; el módulo de voz, graba a tu suegra y así al menos puedes mandarla al carajo cuando te dé información contradictoria o no quieras hacerle caso (de otra forma sabes que no vas a poder), ya que si no tienes problemas para crear aplicaciones podrías crear pregrabados y utilizarlo; el sistema bluetooth queda desactualizado más pronto que tarde, por lo que yo pensaría en conexión alámbrica o en la posibilidad de ocultar transmisores de bluetooth por si es necesario un cambio de versión del mismo.
Como tu has dicho mucha pasta para modificar salpicadero y ver la posibilidad de dejar los dispositivos fijos y ocultos accionados eléctricamente; o bien hacerte unos encastres para la posibilidad de fijación y retirada fácil pudiendo utilizar los puertos del propio dispositivo.
Más que en radioCD yo habría pensado en algún previo y algún amplificador para utilizar toda la funcionalidad del teléfono y no llevar varios dispositivos para lo mismo, que todavía me estoy pensando el sustituir el radioCD, y yo tengo mucho más espacio en la consola central que tú, por lo que todo el conexionado puede ir prácticamente detrás y oculto.
Aunque también me estoy pensando en meterle una raspberry 3 con pantalla de 7 pulgadas.
Mucho me pides :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:...

Lo primero: los VKWorld son completamente funcionales, ya que, por el momento, uno de ellos se conecta al OBD por Bluetooth (el de la derecha que es el que tiene el cuentarrevoluciones y demás "chivatos"). El de la izquierda, que es el velocimetro, de momento va por GPS. Descubrí hace poco un Plug in del Torque para compartir datos en varios dispositivos a la vez. Ya que esta app funciona si torque esta conectado, la probaré a ver si el velocimetro me lo coge de la centralita (al igual que la temperatura del agua).

Si no he "incrustado" el movil en lugar de donde va la radio mp3 es porque no lo veo necesario y porque es un faenon. Si me costó una tarde entera desmontar la radio original e instalarle la que lleva, como para modificar la consola. Con lo sencillos que eran los coches de antes, coño.
 
Joper, no veas como te lo estás currando @GAYAFON no sé de dónde sacas el tiempo y la pasta, pero te está quedando bastante bien.

Yo quise usar un OBB en mi E36 pero no me acababa de convencer meter un aparato Chino en la roseta de mi coche. Veo que te funciona muy bien. Estoy deseando de ver la evolución.

Por cierto donde has comprado la Radio? Tiene el frontal extraíble?
Creo que fué en EBAY, ya hace tiempo... La he tenido guardada hasta hace poco, que me decidí a meterme en este marron. Se que habia otro modelo similar pero que le podias cambiar hasta los colores de los lcd pero ya no me acuerdo ni que marca era, ni donde lo ví...
Y si, el frontal es extraible...
 
Mucho me pides :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:...

Lo primero: los VKWorld son completamente funcionales, ya que, por el momento, uno de ellos se conecta al OBD por Bluetooth (el de la derecha que es el que tiene el cuentarrevoluciones y demás "chivatos"). El de la izquierda, que es el velocimetro, de momento va por GPS. Descubrí hace poco un Plug in del Torque para compartir datos en varios dispositivos a la vez. Ya que esta app funciona si torque esta conectado, la probaré a ver si el velocimetro me lo coge de la centralita (al igual que la temperatura del agua).

Si no he "incrustado" el movil en lugar de donde va la radio mp3 es porque no lo veo necesario y porque es un faenon. Si me costó una tarde entera desmontar la radio original e instalarle la que lleva, como para modificar la consola. Con lo sencillos que eran los coches de antes, coño.
Precisamente por eso tengo más espacio que tú.
Yo veo más sencillo la rapsberry, yo no me voy a quebrar la cabeza con tanta historia que lo de programar me puede volver cuerdo y estoy muy a gusto como estoy, a la que podrías enviar la información del OBD y crear un autotest mostrando en pantalla prácticamente todos los aspectos e información del coche.
Para conectar a datos el mismo teléfono, o un MIFI.
Si la lástima es que no dejen modificar si una pantallita con el tamaño del cuadro y le metía un ordenador directamente :tonguewink: Aunque me conformaría con el software, y la pantalla ya se la pondría en la consola central.
Lo del GPS bajo mi corto puto de vista es más fiable la velocidad del navegador que la del propio cuadro.
Lo de las "arradios" originales es toda una putada y excesivamente cara con la película de darles formas para que no te puedan valer las normales y tengas que comprar apaños para colocar una normal, por el precio de la "original" te compras la Pioneer más cara que haya en el mercado y te ahorras dinero con respecto a la basura original que suelen incrustar.
 
Enhorabuena @GAYAFON te está quedando un KITT mucho mas creible que aquel nuevo que hicieron... graba bien todo el proceso que igual lo puedes vender para la serie "El coche fantástico 2027" . Buen trabajo, otro más que sigue tu aventura tan entretenida.
 
Ademas, y no se porque pasa, si el Mi Max lo conecto a la centralita por bluetooth, ya no me permite conectarse a la radio del coche, cosa que no entiendo
¿Cuántos dispositivos te acepta la radio simultáneamente, y cuántos Mi Max? Mira también los perfiles de bluetooth.
¿Has probado si el navegador GPS te da las indicaciones de voz por bluetooth, las llamadas te funcionan por bluetooth?
¿No crees que pueden entrar en conflicto todos los perfiles utilizados por los dispositivos al mismo tiempo?
 
¿Cuántos dispositivos te acepta la radio simultáneamente, y cuántos Mi Max? Mira también los perfiles de bluetooth.
¿Has probado si el navegador GPS te da las indicaciones de voz por bluetooth, las llamadas te funcionan por bluetooth?
¿No crees que pueden entrar en conflicto todos los perfiles utilizados por los dispositivos al mismo tiempo?
Estoy en ello. De los VKWorld, solo uno se conecta por Bluetooth al OBD; el otro (hasta que pruebe el Plug in) se conecta al GPS para el velocimetro. El Mi Max si que tiene los dos perfiles: el de la auto radio y el del OBD. pero no me deja tener conectados los dos perfiles a la vez... e pesnsado lo que tu, que el perfil del OBD (torque), entre en conflicto con el de la radio, al utilizar éste el audio para notificaciones... A ver si lo soluciono.
 
¿No te convendría más un pequeño altavoz bluetooth y separar audios?
El Mi Max puede tener todos los perfiles pero puede que solo acepte un dispositivo enlazado simultáneamente entre en conflicto y se desconecte de ambos o enlace al último.
 
@GAYAFON sino recuerdo mal en miui no es posible estar enlazado en más de un dispositivo a la vez.
No si otro Android lo hará. Creo que no. La verdad nunca lo he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba