Proyecto Cooper KITT

Con ese sonido estás destrozando a AC/DC :sob::sob::sob: mejor pon otra música :grin::grin::grin:
Al final le vas a tener que cambiar el nombre al coche y llamarlo Mini OVNI y verás que discusiones con los "marcianos" cuando te vean todo eso montado :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Bajo mi corto puto de vista deberías plantearte olvidar el bluetooth, y si el radiocd cuenta con entradas auxiliares utilizarlas, el micrófono separarlo y ponerle una función de Mute, me da la sensación de que tu mayor problema con el sonido es el micrófono.
 
@GAYAFON
Tremendo!!! Impresionante!!! Genial!!! Vaya curro compañero, te felicito y espero novedades.
Quien no soñó con tener ese pedazo de Auto fantástico!!
[DOUBLEPOST=1518622145][/DOUBLEPOST]Por cierto, buena música!!
 
GAYAFON, no recuerdo si lo mencioné en su momento, pero supongo que sabes que existen soportes para el móvil que se pueden sujetar al retrovisor interior, de esta manera podrías aprovechar las cámaras del teléfono en un momento dado.
 
GAYAFON, no recuerdo si lo mencioné en su momento, pero supongo que sabes que existen soportes para el móvil que se pueden sujetar al retrovisor interior, de esta manera podrías aprovechar las cámaras del teléfono en un momento dado.
Si, lo se pero es el Xiaomi Mi Max... Es muy grande y me quita visibilidad... ademas, me gusta donde lo he llegado a poner. Lo encuentro mas integrado con el salpicadero...

Por cierto, pronto actualizaré el hilo. Lo tengo parado pero pillo vacaciones dentro de poco y a ver si me entretengo
 
Si, lo se pero es el Xiaomi Mi Max... Es muy grande y me quita visibilidad... ademas, me gusta donde lo he llegado a poner. Lo encuentro mas integrado con el salpicadero...

Por cierto, pronto actualizaré el hilo. Lo tengo parado pero pillo vacaciones dentro de poco y a ver si me entretengo
Que el que yo llevo es de 5'5 pulgadas aún así lo tengo que descentrar y sacarle algo más para poder utilizar la huella dactilar en un momento dado y aún así me lo sigue manteniendo sujeto y estable.
Y lo de poder utilizar las cámaras ya sea la trasera o la frontal en un momento dado puede venir bastante bien y comenzar una grabación en un momento determinado.
 
estaremos atentos....felicidades ...como te lo curras!!
 
Bueno y cuándo enseñas el resultado en vivo y en directo, que me gustaría verlo :grin:
En cuánto a lo que dices de las secuencias pónle las dos mediante conmutación y eliges a conveniencia ¿No?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba