PTC Moviles amenaza con demandar al FORO

ESTAFA.jpg

ESTAFA.jpg
 
Un placer ayudar! Hay que acostumbrarse a buscar en internet antes de comprar en una tienda, así sería más fácil evitar engaños.
Mucha suerte!
 
Yo tambien realice una compra me dijeron que esperara una semana y media les he vuelto a enviar emails y nada ni una contestacion ya les dije que les iria a denunciar asi que esta semana hago la denuncia espero q vean este mensaje ya que por email no responden sobre mi pedido realizado el 21/06/2010
 
Hola dar, lamento tu situación. Espero que puedas recuperar tu dinero (o que te llegue el pedido).
Para futuras compras siempre es recomendable buscar en google el nombre de la empresa, aquí hay demasiadas experiencias negativas con esta empresa.

Un saludo, espero tus noticias!
 
Hola a todos ,yo tambien soy uno de los afectados de ptc moviles,en unos dias presentare la denuncia ante la guardia civil y la mostrare , yo realice el pago completo por transferencia, 107.5 € , mi pedido es el nº 1075 , lunes 22 de febrero de 2010, y hasta hoy solo me dan largas.
saludos a todos ,animo y a por ptc moviles ,no dejemos que engañe a mas gente.
bueno gracias por todo Breixo
 
Hola a todos ,yo tambien soy uno de los afectados de ptc moviles,en unos dias presentare la denuncia ante la guardia civil y la mostrare , yo realice el pago completo por transferencia, 107.5 € , mi pedido es el nº 1075 , lunes 22 de febrero de 2010, y hasta hoy solo me dan largas.
saludos a todos ,animo y a por ptc moviles ,no dejemos que engañe a mas gente.
bueno gracias por todo Breixo
No os podeis juntar todos los afectados y denunciarlo juntos? Es que no entiendo como no hacen nada con esa tienda, esta de denuncias hasta el culo y ahi sigue :S
 
a mi tambien me han estafado y voy a inundar internet de denuncias contra estos estafadores, empezando por aqui.

este es mi pedido

[Imagen Externa Rota]:http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

este es el pago

[Imagen Externa Rota]:http://www.yasonic.com/mobi/sp_xx.asp?bh=AA-1449

y esta la denuncia

img143.imageshack.us_img143_6523_ptcmovilesdenuncia.jpg



ya sabeis ni se os ocurra comprar a estos delincuentes.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Necesito el cif de ptc moviles y asi podre empezar a investigar si alguien puede facilitarmelo que me lo mande gracias
 
Con el cif de la empresa se puedo saber quienes son y como denunciarlo
espero respuesta gracias
 
Ptc moviles sigue timando a sus clientes

Hola buenos dias.

Me pongo en contacto con ustedes por el tema de esta empresa tan informal y que lo unico que hace es no cojer el telefono y TIMAR a todo el mundo. Yo he sido el mas paciente del planeta, pero ya se acabó!... Esto no me parece normal, como puede haber gente asi y que ademas ganen dinero!! ... SON LO PEOR! SON UNOS SINVERGUENZA!!..
MI CASO ES EL SIGUIENTE:

- Yo compré dos telefonos PSI-10 de color negro con WIFI. La fecha del ingreso fue el dia 20/04/2010, con un importe de 213.16€.Como podeis comprobar mi paciencia ha sido infinita. Despues de muchos email pidiendome disculpas y diciendo que me esperase un mes, que el material no habia llegado, han optado esta empresa TIMADORA, POR NO COJER EL TELFONO.. En esta mañana ya esta puesta LA DENUNCIA , EN LA GUARDIA CIVIL. Si os hiciera falta tengo todos los comprobantes de mi compra y del ingreso. Os pido por favor que me hecheis una mano para que me devuelva el dinero esta EMPRESA PTC-MOVILES.. TIMADORA!. A la espera de alguna respuesta. Os agradezco de ante mano la ayuda.

UN SALUDO.
 
Re: Ptc moviles sigue timando a sus clientes

Hola buenos dias.

Me pongo en contacto con ustedes por el tema de esta empresa tan informal y que lo unico que hace es no cojer el telefono y TIMAR a todo el mundo. Yo he sido el mas paciente del planeta, pero ya se acabó!... Esto no me parece normal, como puede haber gente asi y que ademas ganen dinero!! ... SON LO PEOR! SON UNOS SINVERGUENZA!!..
MI CASO ES EL SIGUIENTE:

- Yo compré dos telefonos PSI-10 de color negro con WIFI. La fecha del ingreso fue el dia 20/04/2010, con un importe de 213.16€.Como podeis comprobar mi paciencia ha sido infinita. Despues de muchos email pidiendome disculpas y diciendo que me esperase un mes, que el material no habia llegado, han optado esta empresa TIMADORA, POR NO COJER EL TELFONO.. En esta mañana ya esta puesta LA DENUNCIA , EN LA GUARDIA CIVIL. Si os hiciera falta tengo todos los comprobantes de mi compra y del ingreso. Os pido por favor que me hecheis una mano para que me devuelva el dinero esta EMPRESA PTC-MOVILES.. TIMADORA!. A la espera de alguna respuesta. Os agradezco de ante mano la ayuda.

UN SALUDO.
A mi lo que me parece increible es que esta gentuza tenga cientos de denuncias y no pase nada. Y yo por un pedido que un imbecil no recogio en correos y me denuncio me ha llegado hasta la citacion a juicio.
Es una verguenza, ojala un dia alguien se esa zona vaya a donde supuestamente estan y les deje un regalito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba