PROBLEMA Publicidad masiva

Fenixin

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
425
Hola a todos. He leído algunos post del mismo problema en otros móviles pero no he encontrado ninguna solución...

El caso es que le compré el móvil a mi madre en marzo y al principio bien, pero ahora no hace mas que salir publicidad y apps para descargarse.

No he podido hacer root y no soy capaz de identificar ni el origen ni como solucionarlo. Si pudiera alguien ayudarme, lo agradecería ya que mi madre esta cerca de estrellar el móvil y no para de quejarse...
 
Hola!,yo compre uno en mayo y me pasa lo mismo, me salen ads con publicidad de vez en cuando, he optado por tramitar la devolucion, ya que lo compre en amazon,pese a que se pueda solucionar de es forma, creo que no hay que aceptar comprar un producto que viene en esas condiciones, me parece increible vaya...

Un saludo!
 
Hola!,yo compre uno en mayo y me pasa lo mismo, me salen ads con publicidad de vez en cuando, he optado por tramitar la devolucion, ya que lo compre en amazon,pese a que se pueda solucionar de es forma, creo que no hay que aceptar comprar un producto que viene en esas condiciones, me parece increible vaya...

Un saludo!
Decisión interesante, no siempre debemos aceptar lo que nos ofrecen, a veces es bueno reclamar y de paso poner en conocimiento de todos este tipo de problemas.

Saludos!
 
Buenos días. Para hacerle el root, me costó mucho trabajo. Todo era debido a que actualice el software a una versión de febrero. No se cómo, con el programa que hay para rotearlo ( no recuerdo aire mismo su nombre) borré todo el software del teléfono, y me aparecio un robot Android con una mochila roja en la espalda y con la cabeza girada hacia atrás, . Lo intente de nuevo y se quedó toda la pantalla en blanco. Tenía un ladrillo muy bonito!!!!! Lo único bueno, que el pc detectaba el teléfono y me hizo pensar que si lo detectaba podría meterle una ROM. Y así fue, le puse una ROM stock y resucitó. A día de hoy estoy contento con el móvil. Desparecieron todos los problemas de publicidad y porquerías de esas. Mi consejo: Si puedes devolverlo hazlo. Si te vas a arriesgar, asegúrate bien de la versión de software que tiene puesto y léete requetebién los hilos que hay de como hacerlos. Saludos y suerte
 
Me parece muy interesante la idea de devolver el móvil. Lo compré en Amazon en marzo y no sé si aún podría, pero creo que escribiré a Amazon para preguntar.
Si no es posible, tratare de hacer el robot y todo lo que me habéis ido diciendo, pero tendrá que ser casi en septiembre, que ahora no tengo ordenador para hacerlo.
Muchas gracias a todos!
 
Buenas no se si servira, yo sufria los problemas de anuncios. Y despues de mucho mirar vi un post en internet que indicaba una forma sencilla sin ser root dado que ami me daba yuyu.
Es instalar Karpesky cuando analizas te da la app dañida, no la puedes desintalar pero si quitarle permisos.
una vez dentro de ella le quitas todos los permisos.
El primer intento no me funciono pero al tercer o cuarto analisis seguido lo consegui.
Dos meses despues a dia de hoy los dichosos anuncios no aparecen.
Espero os sirva
 
Yo al final lo devolví, me dieron un reembolso completo tras lo cual me compré un redmi 4a y menuda diferencia... Nunca más dogee
 
Al final escribí a doogee a través de Amazon y me dijeron que lo volviera a poner de fabrica.
Al hacerlo se solucionó.
No sé si volveré a coger un doogee.
Gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba