pulsar incompatible con android 5.1

kalifa34

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
275
Hola... tengo un problema y es que he probado todas las versiones de kodi y spmc y en ninguna funciona el addons pulsar para ver peliculas avi desde pelisalacarta... sin embargo en el pc y en mi bq aquaris 5.7 android 4.2.2 va de lujo... pero en mi nuevo smart tv i68... tiene version android 5.1 y parece ser que no son compatibles estos addons... alguna solución... habeis tenido el mismo problema?
 
Pues la verdad yo no he probado ese addon yo lo veo todo desde pelis a la carta y todo online. No entiendo muy bien porque no te deja ver pelis en avi. No será el reproductor?. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Que va... que version de android tienes... Tengo en el bq la 4.2.2... en tablet samsung tab 2... la 4.1... y en la sony la 3... y en todos van... menos en android 5.1... he probado con kodi versiones 12... 13... 14... 15... 16 con sus respectivas actualizaciones... y nada... el caso que carga el addons pulsar... pero ni el pulsar... ni el xbcmtorrent y ni koditorrent... funcionan con enlaces torrent... si lo haces desde enlaces de servidores no torrent si funciona... pero sis entras en canal elite torrent y pulsas en cualquier pelicula... no deja
[DOUBLEPOST=1451775375][/DOUBLEPOST]Trambien he probado el plugin video torrentin y te deja elegir un reproductor externo pero no deja tampoco.... pero ni con el kodi que viene pre instalado ni con los que yo le instale...
 
Tengo instalado la versión 0.71 y a mi me está funcionando con android 5.1.1, en en Tronsmart Vega S95 Meta, eso sí, he tenido que cambiarle la ROM, porque con la stock, no me dejaba seleccionar la descarga en USB/HD
Puede que el problema que tengas sea la ROM
Un salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba