ENCUESTA Puntuación AnTuTu?

theFULL

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
525
Hola a tod@s...
Desde que me llego el limoncito (bueno, el mio no es tan limón, es blanco) ando trasteando con el (no me entero mucho pero se va intentando)
El caso es que pretendo que mi Lenovo K3 Note le gane a mi cuñado en la puntuación de AnTuTu (el presume de su super Galaxy Note4).
Como imagino que los resultados de los test de AnTuTu pueden ser mejores o peores según la rom y programas instalados, quería presentaros a mi limón (blanco) y que vosotros hicieseis lo mismo para ver como se desempeña cada Lenovo.
i.imgur.com_MPsimSn.jpg

i.imgur.com_vnI6zgw.png

i.imgur.com_1bJfOUv.png

i.imgur.com_i6YsZOb.png

Como podéis ver en las capturas, no lo hace nada mal... pero claro... se puede subir mas?
Muchas gracias por todo lo que enseñáis en este foro, sin el, nunca me hubiese comprado el limoncito (blanco).
 
no creo que lo puedas subir mucho mas, el note 4 da entre 47000 y 53000 puntos en antutu, casi el mismo rendimiento con una cuarta parte del precio, ¿no se averguenza el cuñao?, jeje
 
Eso es lo que quiero... que se de cuenta de que no es necesario gastar un pastón para tener un buen terminal.
Pero yo continuo mirando y haciendo pruebas para conseguir que me de un poco mas AnTuTu...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba