PROBLEMA Lenovo K3 Note Semi Brick

que hago esta rom que descargue funciona bien ero no me deja descargar nada de apk no tiene galeria como soluciono este problema
 
la rom vibeui 2.0 1451_5.59.1_ST_K50-T5
[DOUBLEPOST=1456915089][/DOUBLEPOST]necesito esta rom K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lan....zip
 
la rom vibeui 2.0 1451_5.59.1_ST_K50-T5
[DOUBLEPOST=1456915089][/DOUBLEPOST]necesito esta rom K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lan....zip
vibeui 2.0 1451_5.59.1_ST_K50-T5, se me escapa algo, una rom de 2014 en un terminal que salió en marzo del 2015.
 
Hola, tengo un problema espero que me puedan ayudar:cry::cry:
estaba tratando de instalar un recovery en el lenovo k3 note y no se podía;intente muchas veces con diferentes métodos y uno era una app que descargue lo trate de instalar al recovery por medio de almacenamiento y se me reinicio aparece la pantalla de cuando se reinicia pero después desaparece y como que titubeaba, y así muchas veces. A todo estoy lo apague y lo inicie en modo recovery pero el origial del celular, resulta que en el modo recovery ese no se le puede instalar una rom. Llame a un técnico por teléfono y el dijo que se había desinstalado el sofware que no tenia nada entonces me dijo que busara por Internet como hacer para instalare el sofware nuevamente.
Por favor ayúdenme!!!!!!! se los voy a agradecer un montonnn:confounded::confounded::confounded:
 
Hola, compre este Lenovo K50 t5, excelente!!, pero....venia con un sistema operativo de fabrica que me permitio arrancar y configurar mi cuenta de Google, al poco andar me dice que hay una nueva version actualizada del SO, lo hice...actualice y perdí la posibilidad de configurar mi cuenta Google. Ahora no acepta la aplocacion GOOLO PLAY SERVICES y no puedo acceder a Google Play, no puedo configurar mi correo Gmail, no tengo nada sincronizado con....es como tener un fucking iPhone!!. Alquien sabe como lo puedo resolver por favor.

La version del sistema es: VIBEUI_V3.1_1622_5.440.1_ST_K50-T5
 
Saludos, a Todos les escribo en esta ocasión para darles una buena noticia después de Todo este Tiempo Finalmente encontré alguien con el mismo problema en el foro de XDA que me llevo a un link en youtube youtu[DOT]be/yDOJOcjXwEQ tal cual como lo posteo melihtas en la página de youtube están los enlaces a el room que finalmente hizo la magia K50-T5_S1451-Lang-M2.rar lo flashee y lo reconocí como el desdichado room que trajo el teléfono de fabrica, ahora tenía el problema de los IMEI con tanto flasheo seguro le borre la nvram o algo por el estilo quise seguir los paso para crearlo y flashearalo pero me encontré con el problema de que el teléfono solo tiene un IMEI a pesar de que tiene 2 Sim Slots el imei lo busque en la parte trasera del teléfono al remover la tapa al no poder crear los 2 imei decidí descargar la nvram que postea Melihtas y pues se arreglo la cuestión del IMEI y ya no me sale el error de nvram en las redes wifi pero ninguno de los imei es el que tiene el teléfono en la parte trasera ahora usando llamo y luego de que la llamada cae el teléfono se apaga no sé si será por el IMEI errado que tiene o por el room que esta defectuoso, tiene mucho spyware todavía trae cosas en chino y no sé cómo que no anda. igual apenas tengo 1 hora de haberlo arreglado. Les quería preguntar existe alguna forma de calcular los imei a partir del número de serie y modelo del teléfono? porque no creo que baste con uno.


el room es un vibeui 2.0 1451_5.59.1_ST_K50-T5 muy viejo aparentemente es y de varios que probé es el único que funciónó, segun melihtas es porque los drivers de esta pantalla son distintos que el de los otros teléfonos inclusive él dice que el suyo y en consecuencia el mío también son fakes(Imitaciones) aunque no sé si eso será cierto lo que sí es cierto es que el limoncito malo tiene aparentemente fecha de fabricación del 2014 mientras que el limoncito weno tiene fecha del 2015 sin más nada que acotar espero que esta información les sirva y Gracias a todos por su ayuda y por su apoyo sorry si no debí poner los links o postee algo mal

PD. Olvide mencionarlos antes flashee el nvram siguiendo este tuto [MTK] How to Restore NVRAM.bin Using SP Flash Tool & Permanent Fix Invalid IMEI Error en ingles usando el flashtool ya que presumi que el recovery no iba a andar igual que la primera vez aun no lo pruebo
Muchas gracias.. me sirvio de maravilla... le di mil vueltas a ese celular y nada q me funcionaba hasta q leí este post.. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba