PROBLEMA q9000

mariolaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola
No se donde tengo que escribir que mi teléfono modelo q9000 se ha quedado sin cobertura de la noche a la mañana y ya no se que hacer con el. He probado a meterle otra sin. Todas son Movistar.
OS cuento.
Dejó de funcionar y probé con otra sim. Empezo a funcionar y volví a poner la sin suya con la sorpresa de que volvió a funcionar pero la alegría duro una noche.
Volví a hacer lo mismo y ya no funciona con ninguna así que he vuelto a meterle su sim y cuando le da la bobada pilla dos rayas y se pierden enseguida.
No me deja ni llamar ni datos. He leído mucho.no encontré nada similar y ahora solo me deja ponerle WiFi.
Me rindo y me pongo a vuestra disposición antes de reventar lo.
Solamente me he atrevido a ponerlo de fabrica y nada de nada.
Al moderador le pido disculpas y que me coloque el texto donde sea oportuno. Estoy con una tablet y me cuesta mucho manejarme.mil disculpas y saludos a todos

Las sim,las dos, en otros teléfonos funcionan perfectamente
 
Vaya, pues no se que decirte.

Has probado a resetar a estado de fábrica y sigue sin funcionar?

Este terminal no lo conozco y tampoco se si tiene roms. Podrias probar a ver si encuentras esa rom y reinstalar el movil.

Has contactado con la tienda? Lo digo por tirar de garantia.

Otra cosa, has mirado si tienes imeis ?, no sea que los hallas perdido.

Ya te he borrado el otro hilo duplicado.

Saludos.
 
Muchas gracias. Si lo he reseteado a estado de fábrica y nada.sigue igual. La ROM que es lo que hace realmente?
Voy a intentar comprobaar algo del imei pq vienen en una pegatina debajo de la batería pero no se que mas hacer con ello. Primero leo y busco y a ver que encuentro
Muchas gracias. Un saludo[DOUBLEPOST=1399730545][/DOUBLEPOST]Acabo de comprobarlos imei y son los mismos de la pegatina y del teléfono.
Alguna sugerencia mas?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba