CONSULTA Que 8 nucleos comprar

Soy de esas personas, como muchas de aquí (supongo) que le gusta buscar la calidad precio lo mas exacta posible.

Después de muchas comparativas en cuanto a los 4 nucleos llegue a la conclusión de que el móvil ideal para mi era el cubot gt99 (4 nucleos hd 13 megapíxeles por 122 euros ).
Pero he acabado hasta las narices:
-de cambiar firmwares
-modificar parámetros de sonido
-meter fix de gps
- etc etc
A pesar de sentirme contento por la relación calidad precio del cubot gt99 voy a comprarme un 8 nucleos por que he prometido regalar a otra persona el cubot gt99.

Estoy buscando un 8 nucleos entre 120 y 200 euros Máximo y he visto varios modelos:
THL W200S
THL T11
CDS 9002
ELEPHONE P6S
ELEPHONE P8
ELEPHONE P9
ZOPO ZP980+

Todos estos modelos están entre 144 y 171 euros.
Mi lógica en cuanto a deducción o elección de modelo se basa en:
-Rendimiento general (antutu)
- Duración de batería
-Soporte técnico (Posibilidad de hacer root, mejorar firmware)
- etc etc

Para mi no es tan importante si es full hd o hd solamente o si es guapo estéticamente o no he incluso me da igual que pese 30 gramas mas que menos.

En base a eso me encuentro que el:
w200s solo tiene una batería de 1800 mah
thl t11 2750 mah
p6s 4200 mah
P8 2800 mah
P9 2100 mah

En cuanto a pantalla y resoluciones:
el w200s 5 pulgadas en HD pero es la única Gorilla Glass 3
thl t11 tiene la misma pantalla que el w200
P6s 6,3 pulgadas en HD
P8 tiene 5.8 pulgadas con full hd
P9 5 pulgadas con hd

En cuanto a rendimiento:
creo que rinde bastante menos el w200s por que solo tiene 1 giga de ram

Una cosa importante para mi es que no tenga que andar con problemas de gps ni volúmenes de micrófonos ni leches cada vez que le cambio fimwares o hago wipes , etc etc

¿Queria saber vuestras opiniones y si me podeis añadir algún modelo mas entre ese rango de precio que os aporte seguridad?
has mirado el lenovo a850+? relacion calidad-precio (es lo que yo mas miro) y el xiaomi redmi note?
 
Habeis pensado en el CUBOT X6 que menciona el compañero Muselise? Lo tengo desde hace 15 dias, lo compré en pre-venta en Chinapadmall, me tardó en llegar 1 mes justo , que nervios pero ... !!!! ME ENCANTA!!!!! y su precio al cambio con pago en paypal..... 122 euros envio incluido. Creo haber hecho una buena compra y con sus prestaciones, para un novato como yo cumplen. Cargé el Sygic, el GPS va como un rayo y todas las funciones que tienen muy bien, amigos mios dicen que tiene una gran calidad de imagen, sonido muy bueno y es rapido su octacore, y solo tiene 1 GB de RAM.
Del resto de hacer Root y eso no te puedo contar nada, soy un novato es mi primer smartphone y me queda mucho que aprender.
PD. no se como seran los otros Cubot que mencionas
 
Es importante saber que banda gsm y 3g vas a utilizar para recomendarte uno. En el caso de México yo me decantaría por el THL T11
 
Y el Jiayu G4S ?
pues no le veo absolutametne ninguna pega a ese terminal .
la única duda que me presenta es el tema de las bandas que no se si serán las adecuadas
las bandas son
2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
alguien entendido en eso de las bandas puede decir si esas son mas que suficientes para hablar y tener 3g en toda España?
 
el 3g en España son precisamente las que trae.
La que suele fallar en la mayoria de los moviles chinos es la wcdma 900 y suelen traer la 850 que no nos sirven para nada
 
Pues para españa si quieres un pepino que esta triunfando el Lenovo a850+ nos tiene encantados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba