Que a pasado con las rom?

Iker Jiménez igual nos podría decir algo... :wink:
Pues no sé compi. Las cosas están así. Sólo te queda aceptarlas o vender el terminal.
A mi siempre me ha atraído el tema de poner algo de dinero para agradecer a los cocineros su trabajo o comprarles un terminal para poner las cosas más fácil pero son iniciativas que no suelen tener buena acogida. Fíjate que, sólo en este foro, lo tendremos unos 250. A nada que pudiésemos un par de euros... Si yo ya me he gastado más de 10€ en cristales templados para pruebas!.
A todo el mundo le falta tiempo para uno mismo, demasiado estress, trabajo, hijos, familiares, etc. Yo he vivido así muchos años y por eso me conformo con lo que tenemos. Que igual es un problema mio... :blush:
 
Yo creo que uno de los motivos por los cuales el M52 no tiene mucha escena es por culpa del mismo mercado.
Justo después de su lanzamiento aparecieron modelos como el Lenovo K3 Note que llamaron mas la atención de los usuarios.
Solo hay que comparar las visitas de ambos modelos no solo en este foro, en 4pda también para tener una idea.
Todos los teléfonos tienen sus cosas y el nuestro no se escapa, por su precio esta muy bien pero por el momento no veo mayor movimiento.

Saludos!
 
sera que vengo de un movil que tenia demasiadas roms? como comente una vez, en una semana probe 1 rom cada dia :blush: y ya ni recuerdo cuantas probe hasta que lo vendi y llegue al m52.
 
sera que vengo de un movil que tenia demasiadas roms? como comente una vez, en una semana probe 1 rom cada dia :smile: y ya ni recuerdo cuantas probe hasta que lo vendi y llegue al m52.
Yo estaba acostumbrado a un ritmo parecido, el Lenovo A820 todavía tiene mucha escena y cada día sale una rom diferente.
Y estamos hablando de un modelo que ya tiene su tiempo.
 
Je, pues no es quejeis.. el Huawei Ascend G740 (AKA orange Yumo) no tiene ni una ROM, ni una, se quedo en 4.1 con solo 2 actualizaciones menores y sin una sola rom de terceros, y eso que salio cuando ya estaba en el mercado kitkat...
 
La verdad es que sí que se ha parado la scene internacional. Pero bueno, la última Lollipop ya va bastante bien. Mlais comentó el 12 de Agosto en Facebook (dejo un "copia y pega") que tenía pensado sacar 5.1 para el M52. Me imagino que querrán hacerlo en el M7, en el M52 y tal vez en el MX.

"MlaisLOL thanks for your mention. M52 5.1 release is to be announced. Emoticono tongue
For m52 user tech support, please feel free to email our tech team"[email protected]" .We are always there for you. Enjoy"

Edito: porque parece que la última rom no va fina en tema videos y fotos. Así que mejor, la penúltima, la del 26-5-2015
 
Última edición:
Ese anuncio me parece muy bueno, ya estaba empezado a creer que Mlais había bajado la guardia.
Saludos!
Yo creo que todavía nos mantendrán contentos durante un tiempo. Si no recuerdo mal todos sus terminales son Mediatek así que no les costará mucho portar una rom para todos sus terminales. Por ejemplo, para el MX, hay rom del 3 de Agosto y tiene Lollipop 5.1 asegurado. Por ejemplo, con ese terminal compartimos cámara, seguramente modem y más cosas. Con un cocinero como los que hay en el foro, del nivel que hay aquí, trabajando para ellos, con todas las api´s, librerías y demás historias a su alcance no creo que le costase mucho. :smile:

También lei que algún fenómeno les pidío que sacasen Android M para el M52. Oye... por pedir que no quede... :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba