Que aconsejáis para el mi5, por ahora android 6.0 ó 7.0.

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
Tengo pedido para mi mujer un mi5 y estoy recopilando cosillas mientras llega, he leído en otro hilo que en 7.0 dura menos la bateria al menos a un usurario, y por eso me gustaría saber que le parece al personal que va mejor si Android 6, ó 7.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para empezar cada ROM es un mundo.
No es lo mismo miui, que cm o que cualquier otra.
Tampoco es lo mismo una ROM con 6 meses de vida, que una recién nacida....

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
Con android 6 va fino, con android 7 tuve al principio algun problema con alguna aplicación, pero cuando la actualizaron quedó resulto.
Yo no he notado que dure menos con Android 7
 
Le pregunta iba enfocada mas bien hacia MIUI, la idea es dejar una rom lo más estable posible, que tenga los menos problemas, aunque penalice algo el rendimiento. Va a pasar de un redmi1s a este, asi que por no creo que se queje de fluidez o cosa por el estilo jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues entonces yo pondría (como indica su nombre) una estable, por si te vale de algo, yo llevo la MIUI 8.1.4.0 que es de momento la última estable y a mi me vá muy bien y en cuanto a batería he notado una "pequeña mejora con su antecesora la MIUI 8.1.2.0.
De cualquier forma es una cuestión de gustos.
 
Yo te aconsejo de momento que te quedes con Marsmallow. Todavía las de Nokia no están muy pulidas y yo si he notado diferencia con la duración de la batería. Además puedes utilizar Xposed.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba