¿Qué coche tenéis?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.736
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
En mi caso tengo el de Fernando (un rato a pié y otro caminando). A decir verdad es mucho mejor que el anterior, una Lada Niva que me conocía de los pies a la cabeza pero contaminaba como 5 coches de hoy en día.

Lada-niva-4x4-4.jpg


Lo dicho, ¿Qué coche tenéis? y ¿Qué es lo que te ha gustado de este a la hora de elegirlo?
 
En mi caso tengo el de Fernando (un rato a pié y otro caminando). A decir verdad es mucho mejor que el anterior, una Lada Niva que me conocía de los pies a la cabeza pero contaminaba como 5 coches de hoy en día.

Lada-niva-4x4-4.jpg


Lo dicho, ¿Qué coche tenéis? y ¿Qué es lo que te ha gustado de este a la hora de elegirlo?

Que duro son éstos lada, de hecho son los coches que mas hay en los pueblos porque son muy duraderos.
Yo ahora tengo un Renault Kadjar modleo zen, por precio calidad de mejor que he tenido pero desde el primer dia tuve problemas de vision por la parte delantera izquieda, buscando por internet me di cuenta que es un falo del coche ya que hay bastante gente con ese problema, ahora tengo encargado desde mayo un mercedes GLC Coupe y hasta noviembre no me lo entregaban pero viendo los problemas que hay en todas las fabricas con las piezas veremos si lo tendre éste año.
Renault-Kadjar_2016_C01.jpg
mercedesclase-glc-coupe20205od-4-062029_1.jpg
 
Que duro son éstos lada, de hecho son los coches que mas hay en los pueblos porque son muy duraderos.
Yo ahora tengo un Renault Kadjar modleo zen, por precio calidad de mejor que he tenido pero desde el primer dia tuve problemas de vision por la parte delantera izquieda, buscando por internet me di cuenta que es un falo del coche ya que hay bastante gente con ese problema, ahora tengo encargado desde mayo un mercedes GLC Coupe y hasta noviembre no me lo entregaban pero viendo los problemas que hay en todas las fabricas con las piezas veremos si lo tendre éste año.
Renault-Kadjar_2016_C01.jpg
mercedesclase-glc-coupe20205od-4-062029_1.jpg
Yo cuando sea grande quiero ser como tú.
Yo llevo un Yaris 1.0 que no me da un problema desde que lo compre hace 13 añicos ya.

toyota-yaris-toyota-yaris-1-0-vvt-i-rock-in-rio-10-70cv-5p-70cv-5p-preto_8131419442.jpg
 
En diciembre compramos coche para mi esposa, que el compramos usado al llegar a USA nos salio muy malo. Al final sacamos un Ford Fusion
performance.png


Yo conduzco el auto de la empresa, una Highlander Hybrid que esta :hearteyes::hearteyes::hearteyes:

1632340509262.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba