COMPARATIVA que comprar entre 90-120 euros

sirjones

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas, quiero comprar 2 telefonos sobre 100 -120 euros cada uno. si quiero que sea mtk 6577, y el tema de la pantalla que de 4.7 o mas pequeña si es posible y el tema de dual sim... la verdad que me da igual!! Estoy mirando modelos chinos porque son mucho ams baratos que las marcas tipicas.

He visto el F9300, el Haipai i9377, Tianhe I9377, JIAYU G2, ....

Estoy un poco perdido entre tantos modelos, por eso os pido consejo.

Muchas gracias!
 
Buenas, quiero comprar 2 telefonos sobre 100 -120 euros cada uno. si quiero que sea mtk 6577, y el tema de la pantalla que de 4.7 o mas pequeña si es posible y el tema de dual sim... la verdad que me da igual!! Estoy mirando modelos chinos porque son mucho ams baratos que las marcas tipicas.

He visto el F9300, el Haipai i9377, Tianhe I9377, JIAYU G2, ....

Estoy un poco perdido entre tantos modelos, por eso os pido consejo.

Muchas gracias!
Hola yo tengo el Haipai i9377 y estoy contento con el tenemos subforo aqui te puedes pasar la unica pega que tenemos con el y es cosa habitual es el Gps que no van muy bien que digamos y lo compre en Alegrecompra y tambien aconsejamos por aqui Pandawill que estan su representantes en el foro y si te interesa le pides a @Yukki de Pandawill un descuento de bienvenida. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
muhcas gracias por la rapida contestacion, lo que veo es que es un poco grande... comparado con mi galaxy axe que lo meto en el bolsillo. la verdad que no se que hacer!!
 
muhcas gracias por la rapida contestacion, lo que veo es que es un poco grande... comparado con mi galaxy axe que lo meto en el bolsillo. la verdad que no se que hacer!!

Yo creo que el lenovo A789 es una buena opción, una de las mejores marcas chinas (antigua IBM) con mucho soporte en el foro, anda por los 110€.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
muhcas gracias por la rapida contestacion, lo que veo es que es un poco grande... comparado con mi galaxy axe que lo meto en el bolsillo. la verdad que no se que hacer!!
Comparado con el S3 y mas o menos igual a todo te acostumbras siempre tiene sus pros y contras pero para jugar y leer libros no viene del todo mal , siempre sera tu eleccion. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba