CONSULTA Que comprar por 250€ para usuario no avanzado

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Pues eso, me han pedido consejo sobre qué móvil comprar por 250€ +/-, con "mucho almacenamiento" (supongo que con 64GB será suficiente) y que esté bien... Mínimo 3GB de RAM y lo típico... Lo mejor q se pueda tener por 250€.

Es para un usuario no técnico y que viene de un iPhone, asi que nada de ROMs ni cosas raras... abrir y usar. Supongo que algun Xiaomi podría estar bien?

Gracias, saludos.
 
Pues eso, me han pedido consejo sobre qué móvil comprar por 250€ +/-, con "mucho almacenamiento" (supongo que con 64GB será suficiente) y que esté bien... Mínimo 3GB de RAM y lo típico... Lo mejor q se pueda tener por 250€.

Es para un usuario no técnico y que viene de un iPhone, asi que nada de ROMs ni cosas raras... abrir y usar. Supongo que algun Xiaomi podría estar bien?

Gracias, saludos.
Hola, con ese presupuesto podrías mirar un Xiaomi mi8 lite. Que tiene muy buena pinta
 
Cualquiera de los 2 esta bien, creo que el Mi A2 también está por esos precios
 
Buenas, si puedes estirar un poquito más hasta los 290-300€ tienes el Mi8 versión Global de 64Gb que sin duda es un pedazo de terminal. El tema de almacenamiento depende para qué no es problema ya que tema fotos (Google Fotos), tema música (Spotify) y almacenamiento extra pues siempre tienes la nube de turno que puedes alojar.
El Mi8 Lite es un muy buen terminal pero ya ahí te dejo la opción que yo miraría. Eso sí con ambos aciertas seguro.
Saludos.
 
Desde luego la marca Xiaomi es uno de los candidatos que considero "perfectos" en relación calidad precio, pero apunto también a unos nuevos modelos de Umidigi el one max y el que va a aparecer dentro de poco el F1. Eso si, creo que ambos portan el procesador mediatek no snapdragon, pero la relación calidad precio es excelente, el one max viene con 128 GB de Rom y 4 de Ram. En aliexpres por 160€
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi recomendación sin duda es el Note 5. Aunque con unos meses a sus espaldas, sigue siendo un buen móvil con mucho soporte, buena calidad, batería y cámara de fotos.
Por poco más de 200 euros lo compras en tienda de España con su garantía de 2 años.
 
Si desean un Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB de RAM y 128GB de ROM prácticamente nuevo, en perfecto estado,...... tengo uno para ponerlo en venta. Tengo otro igual, recibí 2...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba