CONSULTA qué compro

ppg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Como dice el título, qué TF me aconsejais? NO lo quiero para juegos y en el precio no voy a escatimar. Eso sí, es imprescindible por cuestiones laborales poder grabar las conversaciones telefónicas bien de forma nativa ovon aplicaciones de terceros como ACR Call.
Antes tenía un S8 y en una actualización dejó de grabar, y aquí en España es legal hacerlo. Me gusta Samsung aunque estoy desencantado y no me fío
Gracias
 
Como dice el título, qué TF me aconsejais? NO lo quiero para juegos y en el precio no voy a escatimar. Eso sí, es imprescindible por cuestiones laborales poder grabar las conversaciones telefónicas bien de forma nativa ovon aplicaciones de terceros como ACR Call.
Antes tenía un S8 y en una actualización dejó de grabar, y aquí en España es legal hacerlo. Me gusta Samsung aunque estoy desencantado y no me fío
Gracias
Desde luego Samsung hoy por hoy y en España, lo que tiene esa marca es muchas apps que no vas a utilizar en la vida y que solo van a ocupar sitio. Y cuando te pida actulaizar más sitio van a ocupar, los usuarios van más al Xiaomi, pero para gustos colores, y con un Android como sistema operativo, vas a tener más posibilidades de apps para grabar conversaciones teléfonicas.
 
Desde luego Samsung hoy por hoy y en España, lo que tiene esa marca es muchas apps que no vas a utilizar en la vida y que solo van a ocupar sitio. Y cuando te pida actulaizar más sitio van a ocupar, los usuarios van más al Xiaomi, pero para gustos colores, y con un Android como sistema operativo, vas a tener más posibilidades de apps para grabar conversaciones teléfonicas.
No me importaría adquirir Xiaomi, qué modelo aconsejais y por supuesto que permita grabar de forma nativa con terceros, root ec, como sea, pero que pueda
 
Hola
Dado que el presupuesto no te importa demasiado, yo creo que la gama 12 pro es una opción muy buena. Xiaomi suele tener la función nativa de grabación nativa incluso la función de "grabar todas las llamadas" además de subirlas automáticamente a tu cuenta de Xiaomi en la nube. Un ejemplo es este, con 8GB de Ram y 256 GB de Rom

o un poco más económico la versión de 128GB de Rom
 
Última edición:
Sobre Oppo que aconseja @666 Rojo también está el Oppo Find pero ya en su versión "lite" X5 también con 8GB de Ram 256 de Rom a un precio en oferta ahora, con los cupones se puede quedar en 350€ a día de hoy, con envío y devolución en España y tres años de garantía a un buen precio. Y tiene grabación de llamada directa
 
Como ya os he dicho, el precio no me importa, lo que sí quiero asegurarme es que por el que me decida pueda grabar las llamadas, y si además es lo mejorcito lo aceptaría. Pensaba comprar el S23 plus con 1Tb pero si no puedo grabar prefiero un Nokia de los años 90.
Gracias por vuestras opiniones, y reitero, si sabéis de alguno que grabe decírmelo
 
El Xiaomi que te he puesto lo tiene, el oppo X5 también, ambos de forma nativa además. He buscado esto en concreto y si hacen mención a ello, desde la propia app de la llamada, te sale el icono de grabación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba