¿Qué es ESMADC?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¿Qué significa esmadc cuando compramos en China?
Cuando realizamos una compra en China lo normal es que al hacer seguimiento al envío nos encontremos con palabras como ESMADC que a primera vista no tiene ningún sentido para nosotros. Pues resulta que es muy fácil, ESMADC es una composición de ES (España) MAD (Madrid) C(Cuatro Vientos) un código bastante sencillo ahora que sabes su origen.

package-2892672_960_720.jpg


Pero... ¿Qué quiere decir que mi pedido ponga esmadc?
Pues depende del resto de información del estado, aquí te explico con una lista los que más suelen aparecer, dejarme un comentario si me salto alguno
  • ESMADC es arrival at destination country: Indica que el paquete ha llegado a España - Madrid - Cuatro vientos.
  • Item presented to customs (ESMADC, Spain): Aduana ha sido informada de que hay un paquete y queda en espera de que decidan si revisarlo o no antes de seguir su camino.
  • Item has been sent to customs in the destination country (ESMADC, Spain): Cuando aduana pide revisar el paquete, este se envía a su oficina, este estado abarca desde que llega al país y es enviado aduanas hasta que es revisado por ellos.
  • ESMADC (entrada a la oficina de cambio destino): Apenas el paquete llega a Madrid Cuatro Vientos y es leída su etiqueta por primera vez, en un paso previo a aduanas que se realiza en un almacén donde entra todo lo que se importa. Aquí se encargan de clasificarlo antes de seguir.
  • ESMADC ES salió del centro de distribución local: Es uno de los últimos si no el último estado que verás reflejado antes de la entrega, depende de la empresa de transporte. En el caso de este estado, suele ser el último en aparecer, y se refiere a que ha sido revisado por aduanas y ya va camino de las instalaciones de Correos. A partir ha sido recibido en Cuatro Vientos, revisado por aduanas y ya lo tiene la empresa de transporte desde donde se harán cargo del resto del envío hasta llevarlo a su destino

Los estados de aduanas en España suelen ser variopintos, los cambian a cada rato, meten nuevos o los modifican sin avisar. Otras veces se repiten, es normal que muchas veces no sepamos entender en que estado se encuentra el envío del mismo. Te invito a dejarnos tu duda y con gusto te ayudaremos a investigarlo. ¿Hace mucho tiempo que esté en este estado tu pedido? ¿Cuando hiciste la compra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba