CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Yo sólo se que cobran el 10% pero no de gastos de envío, tú cobras el total repartido entre el precio de venta y
los gastos, en cuanto a hacienda, no tengo ni idea.
 
Amigo @Simba !,
¡ Conmigo en la cocina te quisiera ver disfrutando de nuestras artes .... (culinarias y bebitorias):wink:


Lo que me as me importa del tema es hacienda, en concreto sí hay que pagar, como y de que manera, cuanto,....
En nuestro caso, (la venta de cuadros), no es lo mismo tenerse que hacer autónomos, que pagar al fisco SI vendes,
(Fijate que no hablo de torearlos)
....que se lo merecen,
Además son pocos cuadros, son únicos, con certificado de autor.....
No sería no se....vender fotos que haces 100 de cada, esto es diferente. Como ves:blush:

Un abrazo a la selva!
Lo de Hacienda ni idea pero manda un email a eBay y q te respondan si saben

Enviado desde la selva !!
 
Lo de Hacienda ni idea pero manda un email a eBay y q te respondan si saben

Enviado desde la selva !!
buenos dias Zagales !
amigo @Simba , buena idea la de contactar con ebay, muchas gracias compadrito, ya le he mandado email, espero que se curren la respuesta, vamos que no me digan:
(vuelva usté mañana ya sabes),

aunque ahora lo que dicen mucho es:
està en la gueff, usté la mire.

- ya pero si yo la miro pero no veo señora,
¿seria usté tan amable de indicarme por escrito el enlace directo -por favol-
( y aqui cara de pena a ver si cuela)
.....a veces, hace el gran gesto del dia:
salvar la vida a un pobre patito feo que le ha venido a la oficina
y te aclara todo......

vamos ....algo que de seguro NUNCA os ha pasado,
(por eso sus lo tengo quesssplicar)


:smirk:


gracias simbita majo!:wink:
 
Pues nada después de estos últimos tuto-posts del arte de vender y comprar por eBay retomo el hilo con su propósito original, contar lo último que has pedido online.

6 camisetas

10 pares de calcetines finos para el verano

5 pares de calcetines gruesos para invierno

7 calzoncillos boxer

Y no menos importante un codo de desagüe para el compresor de la bomba de calor.
 
Hoy me ha llegado esto que pedí el 2 de febrero, a China. Como ya he comentado alguna vez he adaptado mis últimos teléfonos a carga inalámbrica con esas almohadillas receptoras. La pequeña es para el teléfono, unas que ya tenía, y la grande es para tablet.Y cuando vi la nilkin grande para tablet ni me lo pensé. Para la mi pad 4+, ya está trabajando!
cbef3763ddaa7787851d0b8d627ed7e3.jpg
 
como funciona eso @reixavi? Una cosa que extraño en el Poco es la carga inalambrica
Pues nada más fácil. Comprar la almohadilla receptora de carga con el conector que necesitas, micro USB ,C o lighning si es para iPhone. Lo conectas al móvil y lo dejas pegado a la parte de atrás con la cinta adhesiva que lleva( no todos) o mejor como es mi caso le pones una funda al móvil y ya está. Claro, tienes que comprar una base de carga. Más o menos por 15€ tienes las 2 cosas. Aunque hay variedad de precios. Y las almohadillas que yo he visto hasta ahora no suministran más de 1000mah . Así que con una base de carga de 15W hay suficiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba