Qué es lo último que has comprado online?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio
Breixo

Breixo

Admin
Tengo curiosidad por saber qué es lo último que habéis comprado, seguro que de ahí pueden salir nuevas ideas de compras o regalos para amigos.
Empiezo: hace nada me compré una de esas "smartkey" para insertar en el Jack 3.5 de mi móvil. No porque me pareciese útil, sino porque se me había estropeado (había entrado agua de mar) y aparecía como si estuviesen los auriculares conectados en todo momento. Con este parche pude arreglar :smile:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...alias=electronics&field-keywords=iKey+Android
Qué es lo último que has comprado online? 1537564212735-png.340891

PD: en parte también me había funcionado la app "Audio Router", aunque no iba bien en todo momento....
PD2: se ve que en general, este tipo de MiKey, iKey o "smartkey" fueron una moda pasajera, creo que la mayoría de la gente no le vio mucha utilidad.

Última edición:
Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
10.000
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Depende, si necesitas cubrir una necesidad concreta (tu caso, o como boton de camara..) pues si, es util. El problema es que estas cosas, en muchos casos, se comprar por moda, y es cuando suele acabar en un cajon...
lo ultimo que compre yo? una carcasa 360º, un cristal/embellecedor de las camaras y una doble camara de repuesto, todo para el 6x

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 32 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 17 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 25 52,1%
  • 5G

Votos: 27 56,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 12 25,0%
  • Sensor TOF

Votos: 10 20,8%