CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

yo compre unos Gaming headset EasySMX G9000 y la verdad me encantaron, los compre por aliexpress, la verdad me llego rapido en 22 dias de china a mexico
 
Lo último que he comprado es un cable-De-Carga-Micro-Usb en VOVA que aún no me ha llegado.
Hace un rato -en VOVA- estos 2 gadgets:

vova.JPG

vova1.JPG
Increíble lo de 128Gb por 3,40€, he tenido malas experiencias con USBs tan baratos, al poco dejaban de funcionar.
Como mola, pon enlace de donde lo has comprado :sweatsmile:
 
Tengo curiosidad por saber qué es lo último que habéis comprado, seguro que de ahí pueden salir nuevas ideas de compras o regalos para amigos.
Empiezo: hace nada me compré una de esas "smartkey" para insertar en el Jack 3.5 de mi móvil. No porque me pareciese útil, sino porque se me había estropeado (había entrado agua de mar) y aparecía como si estuviesen los auriculares conectados en todo momento. Con este parche pude arreglar :smile:
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=electronics&field-keywords=iKey+Android
1537564212735.png

PD: en parte también me había funcionado la app "Audio Router", aunque no iba bien en todo momento....
PD2: se ve que en general, este tipo de MiKey, iKey o "smartkey" fueron una moda pasajera, creo que la mayoría de la gente no le vio mucha utilidad.

Ten cuidado con el enlace, tiene referido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba