¿Qué estás escuchando?

Buena melodía @Feligres ,perfecta para sobar... Y no se me cae ningún mito. Si te pusiera unos temitas de calypso que estaba escuchando hace poco, flipas.
Cada vez que me dicen Rock Andaluz, pienso en Triana, los pu... Amos, pero hay muchos más y yo le tengo especial cariño a este tema, me lo cantaba mi tía y además habla del sitio donde más tiempo paso desde hace 5 años y el lugar que está viendo crecer a mi hija.

 
Buena melodía @Feligres ,perfecta para sobar... Y no se me cae ningún mito. Si te pusiera unos temitas de calypso que estaba escuchando hace poco, flipas.
Cada vez que me dicen Rock Andaluz, pienso en Triana, los pu... Amos, pero hay muchos más y yo le tengo especial cariño a este tema, me lo cantaba mi tía y además habla del sitio donde más tiempo paso desde hace 5 años y el lugar que está viendo crecer a mi hija.

Muy buen tema si señor,respecto a Triana para mi han sido los Deep Purple Españoles tenían ese toque de rock progesivo con raíces aflamencadas,siempre me han gustado junto con Bloque y Asfalto .....
Os dejo un tema de Asfalto que siempre que lo escucho y por mucho tiempo que pase me pone la piel de gallina ,va por todas esas personas mayores que por circunstancias de la vida se ven en la calle mendigando.
 
Grupo Rockero de Ciuda Real ,el guitarrra vive en mi pueblo y da clases de guitarra a los niños y toca en un proyecto paralelo con mi colega robert de mi ex Metalmorfosis.Tienen un directo muy bueno,desprenden mucha calidad,destacar que su ultimo disco “Malabaristas Del Corazón” fue masterizado en Finlandia, en los Finnvox Estudios por Mika Jussila (Deep Purple, Gary Moore, Avantasia, Circus),tambien han ganado varios festivales.
Bueno ahi os dejo un tema:
 
Si alguien quiere dedicarme una cancion que se dejen de chorradas de mecano....ESTA es mi cancion...TAL CUAL
 
Y que conste, hace tiempo me tatue una maquina de picar carne en el brazo porque tambien siempre fui :
[DOUBLEPOST=1433872247][/DOUBLEPOST]Evaristo...the king
 
Y que conste, hace tiempo me tatue una maquina de picar carne en el brazo porque tambien siempre fui :
[DOUBLEPOST=1433872247][/DOUBLEPOST]Evaristo...the king
Jajaja,ya vi el selfie del tatuaje,te la cogiste buena ?eh?.
Recuerdo hace muchos años "cuando estaba la Polla Records en pleno auge"nos fuimos todos los colegas a verlos a Daimiel a un garito de mala muerte,puffff no veas como salian los punkis por las ventanas "era alucinante,jajaja" y el bateria esquivando los botellines y los vasos con la cabeza de un lado a otro jajaja,ahi no estaba sereno ni el apuntador,valla tiempos aquellos,si volviera a nacer repetiria....con 18-20 añitos menudas marchas nos pillabamos.Ahora ya poco a poco vamos siendo "carne pa la picadora":tonguewink:,pero que nos quiten lo bailao colega, jeje
 
Yo vi al los ilegales cerca de ortigueira, en una sala de fiestas...por el 85 o 86....mi madriña la que liamos.
Y pensar que ahora toca pasodobles...lo que es la vida
 
Yo vi al los ilegales cerca de ortigueira, en una sala de fiestas...por el 85 o 86....mi madriña la que liamos.
Y pensar que ahora toca pasodobles...lo que es la vida
No joas, y pensar que tenían una canción que se llamaba "odio los pasodobles" como cambia el cuento.Son de por allí de tu zona no?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Habeis nombrado Ilegales y me ha saltado la neurona del recuerdo... con los colegas, en casa de uno de ellos privando y comiendo todo el fin de semana y el disco de Hola mamoncete en el tocadiscos una y otra vez. Por eso esta bien pasarse por aqui.....(Que mayores nos hacemos)

 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba