¿Qué estás escuchando?

Canteca de Macao.....tienen un directo alucinante y la cantante es preciosa....que guapa
Ahora que llega el veranito y la gente preocupada por adelgazar, y no miran en como viven y mueren los demas....
escapar de la pobrezan con riesgo a muerte segura. Promesas, educacion para robar el pan...apagas el televisor y los problemas desparecen. Todo vuelve ser real
 
Canteca de Macao.....tienen un directo alucinante y la cantante es preciosa....que guapa
Ahora que llega el veranito y la gente preocupada por adelgazar, y no miran en como viven y mueren los demas....
escapar de la pobrezan con riesgo a muerte segura. Promesas, educacion para robar el pan...apagas el televisor y los problemas desparecen. Todo vuelve ser real
Me han llegado al alma tus palabras,solo nos preocupamos de las cosas insignificantes y nos quejamos por tonterías mientras hay gente que se muere de hambre....el mundo esta loco.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Haber si alguien conoce a mis amigos
11407176_10153007079147252_9182176018851358749_n.jpg

[DOUBLEPOST=1434061923][/DOUBLEPOST]Ahi estaba yo toleando en el publico....mi madriña
[DOUBLEPOST=1434062531][/DOUBLEPOST]Otros grandes, estoy invitado a mallorca para visitarlos, sabe dios cuando podre ir
11428473_903114023081379_7306334497404788930_n.jpg

[DOUBLEPOST=1434062772][/DOUBLEPOST]Fijaros en el cantante, javi, simpre besa la camisa....pero es mentira ya que le pregunte y me dijo que eran los mocos.
[DOUBLEPOST=1434062883][/DOUBLEPOST]Y nacho el hermano de javi....en una playa en bayona, mi madre.Acabo con 29 puntos en la cabeza. el que toca el saxo
 
Última edición:
Tengo una historia, La cancion de Mi territorio, se por que la compusieron.Mira que me gusta esa cancion, mi territorio es donde ponga mis pies. Pues fijate tu que fue debido a un dia que estaba javi tomandose algo y un borracho perdido que no daba andado le dijo (eso si con voz de borracho) mi territorio es donde ponga mis pies. Me lo conto javi claro
 
Os dejo un tema de Annihilator de uno de sus mejores discos"por lo menos para mi",parece mentira que un grupo tan cañero haga estos temas tan melancólicos,esta canción me trae muchos y muy buenos recuerdos.Hasta hicimos una versión en español y no veas como disfrutaban las fans, jeje.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba