¿Qué estás escuchando?

The Man Who Sold The World (1970)

Portada Original y censurada en españa
bowiesold.jpg

Portada cambiada para poderlo vender en españa
bowiesold1.jpg


Y ahora un temazo del mismo disco
 
Lo acabo de mirar. 69 años. Yo naci en el 69, siempre me gusto ese numero y la verdad que con lo peixe que fue David Robert Jones normal que coincida asi
 
Aquí va mi pequeño homenaje a este grande de la música ...
En los 80 tenía en vinilo muchos de sus singles e incluso recuerdo esperar a la 1 de la mañana para ver el vídeo de "china girl" que estaba ..."censurado "!!! Creo que el programa se llamaba" metrópolis " ...
Iba a colgar esa canción, precisamente, pero ha tocado esta que me gusta más o menos igual pero me trae mejores recuerdos ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí va mi pequeño homenaje a este grande de la música ...
En los 80 tenía en vinilo muchos de sus singles e incluso recuerdo esperar a la 1 de la mañana para ver el vídeo de "china girl" que estaba ..."censurado "!!! Creo que el programa se llamaba" metrópolis " ...
Iba a colgar esa canción, precisamente, pero ha tocado esta que me gusta más o menos igual pero me trae mejores recuerdos ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk

Una cancion que recuerdo que en su dia me gusto. Hacia mucho que no la escuchaba, y me ha traido recuerdos. Aunque soy mas del Bowie de los 70...Banda sonora de la pelicula del mismo titulo.

Gracias por poner el video.
[DOUBLEPOST=1452946037][/DOUBLEPOST]Version bizarra total de los Hermanos Calatrava: Space Oddity de Bowie

 
Una cancion que recuerdo que en su dia me gusto. Hacia mucho que no la escuchaba, y me ha traido recuerdos. Aunque soy mas del Bowie de los 70...Banda sonora de la pelicula del mismo titulo.

Gracias por poner el video.
[DOUBLEPOST=1452946037][/DOUBLEPOST]Version bizarra total de los Hermanos Calatrava: Space Oddity de Bowie

Por cierto ..."Gigi el amoroso" !!!
Impresionante ...!!!
Es uno de mis, muchos, recuerdos en blanco y negro de la tele ...
Un plató imitando una despedida en un puerto ... Y no recuerdo a ciencia cierta quien la cantaba ... Quizás la Carrá ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto ..."Gigi el amoroso" !!!
Impresionante ...!!!
Es uno de mis, muchos, recuerdos en blanco y negro de la tele ...
Un plató imitando una despedida en un puerto ... Y no recuerdo a ciencia cierta quien la cantaba ... Quizás la Carrá ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


No seria esta?

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba