¿Qué estás escuchando?

@Feligres creo que esta era la cantante ...Dalida ...
Esta se la dedicaré a @Beta ...
P. D. Llevo más de una hora viendo vídeos y recordando en youtube ... Los puntos, danny daniel, santa bárbara, los mismos, ... Y sin fregar los platos ni bañar a la peque
Me va a colgar la parienta ...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@Feligres creo que esta era la cantante ...Dalida ...
Esta se la dedicaré a @Beta ...
P. D. Llevo más de una hora viendo vídeos y recordando en youtube ... Los puntos, danny daniel, santa bárbara, los mismos, ... Y sin fregar los platos ni bañar a la peque
Me va a colgar la parienta ...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias me acuerdo de ella.
 
Bueno voy a dejar el revival (menudo viaje directo a la vena de música setentera me di ayer)
Más adelante un grupo de rock ...polaco!
Un grupo desconocido ... Dawes ... Buena canción
Ese sólo de guitarra me suena algo "familiar" ...

Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Otra noticia luctuosa. ...
Ha muerto Glenn Frey ex-vocalista de los Eagles ...
Desarrolló una buena carrera en solitario en los 80 y parte de los 90 ...
The heat is on, part of me, son otras de sus canciones famosas por ser banda sonora de series "miami vice " o películas "super detective en Hollywood" "thelma y louise"
También adoraron como actor en películas ... "Jerry maguire" en la que hacía de entrenador.
Todos tenemos en mente el Hotel ... el hotel está de luto ...

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Última edición:
Otra noticia luctuosa. ...
Ha muerto Glenn Frey ex-vocalista de los Eagles ...
Desarrolló una buena carrera en solitario en los 80 y parte de los 90 ...
The heat is on, part of me, son otras de sus canciones famosas por ser banda sonora de series "miami vice " o películas "super detective en Hollywood" "thelma y louise"
También adoraron como actor en películas ... "Jerry maguire" en la que hacía de entrenador.
Todos tenemos en mente el Hotel ... el hotel está de luto ...

Desde mi Tab S mediante tapatalk
Es una pena que nos vallan dejando todos estos genios,pero siempre quedara el recuerdo de que existieron en forma de musica,D.E.P Glen Frey.
 
Me he topado con este directo de este gran grupo de los 80/90 llamado Gun,es uno de esos grupos que sin ser Heavy Metal siempre me han encantado y mas despues de ver su directo en el 1992 junto a Pantera,Megadeth,Iron Maiden:
images.jpg

Ahora estan un poco mas viejetes jeje,pero suenan esquisitos y limpios,os recomiendo escucharlo en un buen equipo,el sonido de la batera me flipa :smile:.
 
Es una pena que nos vallan dejando todos estos genios,pero siempre quedara el recuerdo de que existieron en forma de musica,D.E.P Glen Frey.
La edad ...
@lingazu ¿sabes que hotel california hace referencia a un psiquiatrico? ¿A que es curioso?.......

Este montaje de Linkin Park mola mucho.....

...y las drogas ...!
Se metió mucha mucha caña ... Es lo que tienen estos fenómenos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba