¿Qué estás escuchando?

Tal dia como hoy de 1979 fallecio Sid Vicious de sobredosis, pasando a convertirse en mito del punk

MTE1ODA0OTcxNDM1Mzk0NTcz.jpg


Los murcianos Farmacia de Guardia le rindieron homenaje en su primer disco de 1982 en "Cazadora de cuero" cuando hacian punk-rock. Gran cancion...

 
Los murcianos Farmacia de Guardia le rindieron homenaje en su primer disco de 1982 en "Cazadora de cuero" cuando hacian punk-rock. Gran cancion...
Yo lo primero que empecé a escuchar con 13 añitos era la polla records,que años..por aquí hubo mucha movida punk y ska.
Para mi los reyes del punk sin duda,pero que duraron muy poco porque vivieron muy deprisa fueron los cicatriz.
Un video asi os aprendéis las acordes.
 
@lingazu llevan 20 años en esto de la musica.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Desconocemos tanto, yo el primero, además que hoy hay que rebuscar mucho para encontrar algo que realmente suene bien ...
Si bien es cierto que, para mí, hoy en día se hace muy buena música ... Otra cuestión es dar con ella.
Por eso nos viene bien este hilo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
@drumcats ...
Llevaba unos días "intranquilo " ...y hoy han aparecido los cd's que me faltaban ...
Vamos a celebrarlo ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_41ddf7f978ba41b75cf82c4808aeaae1.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Seguro que no estaban muy lejos jeje. Los Gun tienen un toque especial y muy personal,siempre que los escucho me bienen muy buenos recuerdos del garito de mi colega "El Guifi copas"raro era el dia que no sonaban , allí nos juntábamos toda la banda...menudo peligro teníamos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba