¿Qué estás escuchando?

Hombre, en esa época (la noche me confundía:tearsofjoy::tearsofjoy:) yo era mas de escuchar (y bailar) los "The Style Council" ... Esta es una muy buena versión y que fue el punto final del grupo ... luego yo seguiría (y sigo) siendo fan de Paul Weller ...

Joer @lingazu...Peter Weller

Desde los tiempos mods de The Jam, ha sido un tío que ha evolucionado, o mejor dicho, experimentado un montón en su música, incluso con temas jazz-bossanova etc. Además con letras socialmente comprometido.
En Inglaterra idolatrado por un montón de grupos aparecidos bajo su estela (como Oasis por ejemplo)

Con The Jam:



Con Style Council. Estas son de mis preferidas:

Letra muy comprometida en su día, grabado el vídeo en Varsovia (aún comunista, creo por esa época)

Y este tema muy guapo también:


Y ahora una versión de Oasis de una canción de los 70 de los grandes Slade: Cum on Feel the Noize

Cuando oigo este tema, me evado de todo, ya sea la versión original, la de Quiot Riot o la de Oasis.
Un temazo es un temazo....siempre

Para oírlo con auriculares y disfrutar con las guitarras.
 
A Weller ... Le "conocí" con "a town called malice" ... Luego, como bien dices, dio un giro con The Style Council (aún tengo su primer EP) e incluso me encanta su insufrible"Confessions of a pop Groupon" un experimento muy muy :sweatsmile::sweatsmile:!
Volvió a sorprender en solitario ... Este año ha vuelto a publicar !
Solo te han faltado los "Ocean Color Scene" ... Mas guitarras:yum::yum:


20181006_121047.jpg

P. D. @fblack Me alegro leerte ...Pibe!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba