¿Qué estás escuchando?

• Iniciador del tema Tirizia
  • Fecha de inicio
Feligres

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
6 Jul 2013
10.674
16.839
14.289
Hoy aqui...mañana?
Si pudiera...uno cada dia.
Qué parado está esto ...
Venga, un poco de rock para animar.
@Feligres Qué tal Andrés ...?
Joer, @lingazu no ví o no llegó la notificación...
El concierto, brutal...otra vez. Ya es la segunda vez que lo veo en directo...y no defrauda.

El més que viene hacen la primera edición del "Love To Rock" en la Marina de Valencia (en el puerto de la ciudad), con entre otros: Los Zigarros, Carlos Tarque, Los Coronas, Rulo Y La Contrabanda, Limbotheque...etc.
Más de 7 horas de conciertos. A ver si es posible que nos pasemos por allí con la parienta y la tropa.

La verdad, es que tengo ganas de ver a Los Zigarros. No me ha coincidido nunca el poder verlos "in live" y eso que son paisanos. A otros que tengo ganas de ver, son a Los Coronas. Hacen canciones que podrian estar en cualquiera de Tarantino. El rollo surf / spaguetti western también me pone...

Los Zigarros - Dentro de la Ley

Los Coronas - Rancho Leone

lingazu

lingazu

VIP
14 Feb 2013
4.048
21.499
12.561
Pola Siero, Asturies
SM Note 9, Vivo x21
Joer, @lingazu no ví o no llegó la notificación...
El concierto, brutal...otra vez. Ya es la segunda vez que lo veo en directo...y no defrauda.

El més que viene hacen la primera edición del "Love To Rock" en la Marina de Valencia (en el puerto de la ciudad), con entre otros: Los Zigarros, Carlos Tarque, Los Coronas, Rulo Y La Contrabanda, Limbotheque...etc.
Más de 7 horas de conciertos. A ver si es posible que nos pasemos por allí con la parienta y la tropa.

La verdad, es que tengo ganas de ver a Los Zigarros. No me ha coincidido nunca el poder verlos "in live" y eso que son paisanos. A otros que tengo ganas de ver, son a Los Coronas. Hacen canciones que podrian estar en cualquiera de Tarantino. El rollo surf / spaguetti western también me pone...

Los Zigarros - Dentro de la Ley

Los Coronas - Rancho Leone
Me encantan ambos ... tienen mucho encanto en su propio estilo.
No los he podido ver pero me encantaría de hecho a Los Zigarros me enteré al día siguiente de tocar en Gijón y me fastidio bastante pues me encanta ese rock sencillo, medio setentero, medio rock duro, bastante canalla ... Je je je.
Y los Coronas los descubrí hace muchos años dando un curso de ... quesos! Uno de los alumnos era (y es)un fan incondicional y cuando me los puso me encantaron pues de aquella ya escuchaba algo a los Caléxico con esa mezcla fronteriza ...
Menudo rollo acabo de soltar ... Jajaja

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 34 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 18 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 26 51,0%
  • 5G

Votos: 27 52,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 25,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 21,6%