¿Qué estás escuchando?

@GAYAFON aunque Deep Purple me queda un poco atrás, el origen del metal está en grupos como ellos.

Ahora bien, ahora te presento los que son considerados los "Purple" de la actualidad, aunque como todos los grupos con altibajos en sus publicaciones:

DREAM THEATER: instrumentalmente el grupo con más calidad que conozco y mi grupo favorito. @GAYAFON tu que has tocado la guitarra, vas a saber de que hablo.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
@GAYAFON aunque Deep Purple me queda un poco atrás, el origen del metal está en grupos como ellos.

Ahora bien, ahora te presento los que son considerados los "Purple" de la actualidad, aunque como todos los grupos con altibajos en sus publicaciones:

DREAM THEATER: instrumentalmente el grupo con más calidad que conozco y mi grupo favorito. @GAYAFON tu que has tocado la guitarra, vas a saber de que hablo.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
grandes musicos....pero les falta algo...no sé..... y mira que me gustan......todas las variantes como LTE, trasantlantic, y muchos mas proyectos de sus miembros......será que me hago mayor y me cuesta acostumbrarme a lo mas nuevo.......
 
empezamos el Lunes saltandonos la ley!!!!!!!!
cantad conmigo metaleros: Breaking the law

y para quien no entiende el ingles (o no le gusta lo foraneo):tonguewink:

a perrear y ladrar un rato.....jajajajaj:smile:cuanto tiempo sin escuchar este tema


jajajaja graciosisima la ultima, me gusta tanto como el original de ZZ top.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba