¿Qué estás escuchando?

Bueno...pues yo además de ser incondicional de Guns y Jon Bon Jovi...No puedo para de escuchar Kakkmadafaka ...os lo dejo, canciones amenas y que están bastante bien para no pensar en nada!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno...pues yo además de ser incondicional de Guns y Jon Bon Jovi...No puedo para de escuchar Kakkmadafaka ...os lo dejo, canciones amenas y que están bastante bien para no pensar en nada!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No se por que, pero con el nombre del grupo se me ha venido esta cancion a la mente, y he caido en la tentacion de escucharla
Voy a compensarlo con un poco de heavy antes de que me afecte de mas :wink:
 
No se por que, pero con el nombre del grupo se me ha venido esta cancion a la mente, y he caido en la tentacion de escucharla
Voy a compensarlo con un poco de heavy antes de que me afecte de mas :wink:
Yo soy muy metalero,pero a nadie le amarga un dulce
[DOUBLEPOST=1427217289][/DOUBLEPOST]Un poquito de Supertamp "Breakfast in America",a mi hermano le encantaban ,como a envejecido Roger Hodgson pero su talento sigue intacto

[DOUBLEPOST=1427218206][/DOUBLEPOST]Y un poquito del maestro Paco de Lucia,se van los mejores

 
Última edición:
@Dr_Rock te la dedico ...es una cancion que habla de una bebida tipica gallega...yo le llamo la cocaina de los pobres....Licor cafe
Es una cancion muy gallega y de FEEEEEEESTA (fieeeeeeesta)
Si te fijas se sirve congelado ya que no se congela...se pone como espesito....

Y el mismo grupo pero versionando...AC/DZ
 
Muy rumbera la banda, me gusto mucho el tema @Xanxin gracias!

THL 5000 - Tapatalk
 
Uno de los vozarrones del rock en una gran banda, cuna de grandes musicos, piel de gallina con Shortino

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba