¿Qué estás escuchando?

Bueno...pues yo además de ser incondicional de Guns y Jon Bon Jovi...No puedo para de escuchar Kakkmadafaka ...os lo dejo, canciones amenas y que están bastante bien para no pensar en nada!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno...pues yo además de ser incondicional de Guns y Jon Bon Jovi...No puedo para de escuchar Kakkmadafaka ...os lo dejo, canciones amenas y que están bastante bien para no pensar en nada!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No se por que, pero con el nombre del grupo se me ha venido esta cancion a la mente, y he caido en la tentacion de escucharla
Voy a compensarlo con un poco de heavy antes de que me afecte de mas :wink:
 
No se por que, pero con el nombre del grupo se me ha venido esta cancion a la mente, y he caido en la tentacion de escucharla
Voy a compensarlo con un poco de heavy antes de que me afecte de mas :wink:
Yo soy muy metalero,pero a nadie le amarga un dulce
[DOUBLEPOST=1427217289][/DOUBLEPOST]Un poquito de Supertamp "Breakfast in America",a mi hermano le encantaban ,como a envejecido Roger Hodgson pero su talento sigue intacto

[DOUBLEPOST=1427218206][/DOUBLEPOST]Y un poquito del maestro Paco de Lucia,se van los mejores

 
Última edición:
@Dr_Rock te la dedico ...es una cancion que habla de una bebida tipica gallega...yo le llamo la cocaina de los pobres....Licor cafe
Es una cancion muy gallega y de FEEEEEEESTA (fieeeeeeesta)
Si te fijas se sirve congelado ya que no se congela...se pone como espesito....

Y el mismo grupo pero versionando...AC/DZ
 
Muy rumbera la banda, me gusto mucho el tema @Xanxin gracias!

THL 5000 - Tapatalk
 
Uno de los vozarrones del rock en una gran banda, cuna de grandes musicos, piel de gallina con Shortino

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba