¿Qué estás escuchando?

Buenos dias Andalucia. Hoy con tanto rollo independentista me he levantado mas Andaluz que nunca y os voy a presentar algunos de los grupos de mi tierra que creo merecen la pena que los conozcais, espero que os guste XD.
Voy a empezar con Estirpe y su tema a Cordoba cantando padre e hijo a su tierra.

Voy a seguir como no, con Hora Zulú.

Un poquito mas suaves pero no por ello se quedan atras, Gritando en Silencio.

Y termino con el mejor grupo que ha dado esta tierra, Triana.

No son todos pero si con los que me he levantado hoy, ¨Salgo andando rapido y con una idea dentro, pasando de naciones y Andaluz de nacimiento¨
 
Un poco de historia...

En 1979 llegaba el disco Slade alive, vol. 2 del grupo británico Slade

En ese nuevo disco se presentaba la canción C'mon feel de noize

4 años más tarde este tema tendría una nueva versión de los californianos Quiet Riot

Pero yo me voy a la versión original que os dejo aquí:

 
Perdonad que cambie de ritmos, pero yo sigo con AC/DC. En éste caso Back in Black, con uno de los mejores "riff" de la historia del rock. Un homenaje al cantante original de la banda Bon Scott.

 
Perdonad que cambie de ritmos, pero yo sigo con AC/DC. En éste caso Back in Black, con uno de los mejores "riff" de la historia del rock. Un homenaje al cantante original de la banda Bon Scott.

si señor, me has alegrado la tarde. un poco de buen rock nunca viene mal
ultimamente me ha dado por ver videos de acdc subtitulados pues de inglis ni papa... y son la leche!
 
Perdonad que cambie de ritmos, pero yo sigo con AC/DC. En éste caso Back in Black, con uno de los mejores "riff" de la historia del rock. Un homenaje al cantante original de la banda Bon Scott.

:up:[DOUBLEPOST=1411069318][/DOUBLEPOST]

:dizzy:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba