que gps utilizais?

He hecho lo que pone para solucionar el problema del gps y ahora me funciona el programa. Eso si, a veces salta a la calle de al lado pero me imagino que será porque no tiene muchos radares cogidos el móvil. No creo que sea problema del programa no?
 
Hola que pasos has seguido compañero este finde voy a Granada y lo necesitaría he descargado el Here y tiene buena pinta pero no hay manera de que arranque el GPS tengo el faster GPS y el GPS status lo he intentado coger la señal a través de mi ventana con la persiana hasta arriba y eso que vivo en un sexto pero nada se ha tirado más de media hora y lo único que he conseguido es gastar la batería más rápidamente ¿me podríais echar una mano?

Enviado desde mi Jiayu G4s desde tapatalk
 
Ya puedes perdonar pero como estoy de vacaciones no le he hecho mucho caso al móvil.
He seguido los pasos que hay en el foro, el primer punto del foro.
Si pones el móvil encima del coche coge satélites enseguida
 
He probado gps fix y funciona pero hay un problema que cada vez que apago o reinicio el móvil tengo que posicionar el móvil con dicho programa para que vuelva a coger los satélites occidentales y por consiguiente gasto de datos ¿alguna otra solución? O sencillamente no la hay?

Enviado desde mi Jiayu G4s desde tapatalk
 
He probado gps fix y funciona pero hay un problema que cada vez que apago o reinicio el móvil tengo que posicionar el móvil con dicho programa para que vuelva a coger los satélites occidentales y por consiguiente gasto de datos ¿alguna otra solución? O sencillamente no la hay?

Enviado desde mi Jiayu G4s desde tapatalk

Aquí están resumidos todos los triquillos que conocemos para mejorar el GPS
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-mejorar-el-gps.86506/
El problema és que con este móvil poco se puede conseguir.
Saludos
 
Muchas gracias Margal, desde luego cuán de razón tienes más si cabe aún si dicho terminal está negado para dicha función, por lo demás cumple con creces el resto de sus funcionalidades

Enviado desde mi Jiayu G4s desde tapatalk
 
El gps del jiayu G4S definitivamente es una castaña, he probado un monton de gps.conf y alguno parece que va mejor pero lo señal al final es insuficiente.
 
Se podría cambiar el conector del gps del móvil por otro que funcione bien? o el gps va integrado en toda la placa?

He estado mirando por internet y he visto que uno en un jiayu g4t hizo unas modificaciones para que el gps fuera mejor. Le soldo un cable para coger mayor cobertura, eso no voy a hacerlo, pero si se podría cambiar lo que es el gps estaría genial. Os pongo el enlace de la pagina:
http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial/#marcador0
 
Ojo, suena a tontería, pero recuerda que los satélites solo los pilla a cielo abierto... Si lo haces dentro de un edificio no cogerá ninguno
 
Ojo, suena a tontería, pero recuerda que los satélites solo los pilla a cielo abierto... Si lo haces dentro de un edificio no cogerá ninguno
Pues ahí tengo que contradecirte. Tengo un Honor 3C con MTK6582 que me coge algún satélite dentro de casa, pero ahora también tengo un Zopo zp530 con Glonass que me coje mas de 10 satélites dentro de casa y ya ni te cuento si salgo al balcón. Esta claro que el tipo de procesador influye, pero la calidad de las antenas y el software que las gestiona importan mas todavía.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba