Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Chicos os funciona el brillo automatico? Yo lo pongo en auto y solo cambia si subo o bajo la barra. Tengo la version 4.5.3.1A
 
Chicos os funciona el brillo automatico? Yo lo pongo en auto y solo cambia si subo o bajo la barra. Tengo la version 4.5.3.1A
Lo acabó de probar y me va bien. No se mueve la barra de brillo, pero la pantalla incrementa el brillo cuando le doy con una luz directa al sensor.
Yo estoy en 4.5.3.1U
 
Vaya pues lo pongo en auto y la barra no se deshabilita ni nada. Sera algun error de la version. investigare un poco
 
Vaya pues lo pongo en auto y la barra no se deshabilita ni nada. Sera algun error de la version. investigare un poco
La barra sigue estando. Y puedes seguir configurando el brillo. Pero se ajusta en base a la luz. Para mi es mejor que otras ROMs en las que si lo pones automático no puedes decir si lo quieres más o menos brillante.
Yo lo tengo medio, y la ROM usa esa base para subir o bajar, pero la barra sigue en el valor que yo deje.
 
La barra sigue estando. Y puedes seguir configurando el brillo. Pero se ajusta en base a la luz. Para mi es mejor que otras ROMs en las que si lo pones automático no puedes decir si lo quieres más o menos brillante.
Yo lo tengo medio, y la ROM usa esa base para subir o bajar, pero la barra sigue en el valor que yo deje.

Si tienes razon, es la primera vez que uso este modo automatico que puedes usar una base para el ajuste
 
Yo estoy esperando mi M2, a ver que tal va, leyendo por aqui veo que no es problematico no? cruzo los dedos para que me salga bueno.
 
Buenas....cuando actualizáis la ROM con el update.zip, se borran todas aplicaciones instaladas?, es decir se hace un wipe data automáticamente o solamente se instala la nueva versión encima de la antigua dejando todos tus datos? Gracias.
 
Buenas....cuando actualizáis la ROM con el update.zip, se borran todas aplicaciones instaladas?, es decir se hace un wipe data automáticamente o solamente se instala la nueva versión encima de la antigua dejando todos tus datos? Gracias.
Depende de como hagas la actualizacion y las opciones que elijas. Si la haces desde el "actualizador" no te altera nada, ni apps ni datos.
Si tu reinicias en el recovery, a la hora de instalar la actualizacion tienes la opcion de resetear, pero es opcional.
Yo use el actualizador y todo Ok.
 
Buenas...alguien sabe si se puede modificar los iconos de la barra de estado, para que al dejarlos pulsados te lleven directamente a la pantalla de ajustes correspondiente. Es decir, por ejemplo, con android normal yo pulsaba el icono del wifi y se activaba, pero si lo dejaba pulsado un instante me llevaba a las opciones de ajuste del wifi. Esto se puede cambiar con Flyme?? Gracias.
 
Última edición:
Buenas...alguien sabe si se puede modificar los iconos de la barra de estado, para que al dejarlos pulsados te lleven directamente a la pantalla de ajustes correspondiente. Es decir, por ejemplo, con android normal yo pulsaba el icono del wifi y se activaba, pero si lo dejaba pulsado un instante me llevaba a las opciones de ajuste del wifi. Esto se puede cambiar con Flyme?? Gracias.
Para el Wifi (el bluetooth y otros) si pulsas debajo del boton, te permite cambiar la red a la que se conecta, pero no entra en las opciones como tal.
Estaria bien saber si hay alguna manera. En otras ROM hay un boton en la parte de arriba para entrar a los ajustes generales, pero aqui tampoco esta.
 
Hola llevo algunos días con el móvil y va de lujo, el único fallo que encuentro es que no me deja poner en silencio las notificaciones de whatsapp, seleccionó que este en silencio pero al volver atrás se en queda igual, alguno sabe como arreglarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba