Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Pues yo estoy ahora mismo bloqueado. Estoy intentando instalar el Xposed. He seguido varios tutoriales para telefenos Meizu, pero no hay manera. Lo instalo, pero no me va bien, no se instala correctamente y no me deja iniciar ningun modulo, es más cuando me pide que haga un reinicio suave, se me queda bloqueado. Alguien lo ha conseguido?? Podría explicar como lo ha hecho. Un saludo compañeros.
 
Hola llevo algunos días con el móvil y va de lujo, el único fallo que encuentro es que no me deja poner en silencio las notificaciones de whatsapp, seleccionó que este en silencio pero al volver atrás se en queda igual, alguno sabe como arreglarlo?
Prueba en los ajustes del whatsapp a seleccionar el tono de "silencio". Ya se que no es la mejor solución pero funciona.
Saludos
 
En cuanto me llegue quisiera meterle CM o alguna rom android puro...
Que foros guiris tienen mas movimiento? alguno sabe? normalmente son rusos o chinos...
 
Oppppsss, bueno me conformaré con cambiarle el launcher.
Thanks por responder
 
mi version es la flyme os 4.5.3.1C , según he leido en otros post de meizu, la "C" es la version china. y la "A" es la version Universal,
podria cambiar a la version "A", sin ningun problema?.
cual seria la mejor forma de hacerlo?

otra pregunta por mas que he buscado no he conseguido averiguar como se congelan las aplicaciones chinas
 
mi version es la flyme os 4.5.3.1C , según he leido en otros post de meizu, la "C" es la version china. y la "A" es la version Universal,
podria cambiar a la version "A", sin ningun problema?.
cual seria la mejor forma de hacerlo?

otra pregunta por mas que he buscado no he conseguido averiguar como se congelan las aplicaciones chinas

Para Actualizar, metete en este enlace y descarga la versión "A". https://meizufans.eu/forum/topic/2563/flyme-os-4-5-3-1a-stable-m2

Cuando la tengas descargada, copiala a la memoria del movil, se trata de un archivo con el nombre "update.zip", cuyo nombre no debes cambiar porque el movil no lo reconocería como una actualización. Despues apaga el movil y para entrar en modo Recovery le das a la tecla del Volumen + y al boton de encender y lo dejas presionado unos segundos. Cuando se inicie el telefono te dará dos opciones, escoges actualizar el firmware.
Para congelar las aplicaciones chinas existen muchas aplicaciones para ello. Yo utilizo Titanium Backup...Una maravilla de programa.
 
gracias por contestar
me imagino que sera la misma que esta http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html
mi duda es si no voy a tener ningún problema por cambiar de la version "C" a la "A"

probare el Titanium a ver que tal.

yo antes venia de un galaxy trend, y según me lo dieron asi lo deje sin tocar nada y esto es totalmente nuevo para mi.
 
root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.
[/B]
Extraido del post de @vicsuaes: [url]https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-primeros-pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/[/url]">

[B]Aclaración sobre las versiones ( C, U, A, I ):
Las letras C y U son para China, sin más, pensadas para funcionar allí, con sus bandas y sus movidas. Aquí no hay duda, si lo compras y te viene con una de esas, mejor cambiarla. Hay incluso otras como la Q y la Y, que al igual que las anteriores son específicas para compañías Chinas.

Las dudas surgen con la A y la I.

Desde un punto de vista técnico la A es (Universal) y la I (Internacional). Y lo importante, que diferencias hay??

Pues muy pocas, básicamente a la rom I le suelen quitar todas todas las app Chinas, que si trae la A, pero la actualizan con mucha menor frecuencia.

Luego cual es la mejor opción, pues yo prefiero la A, cuando te la envían, haces root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.
[/B]
Extraido del post de @vicsuaes: [url]https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-primeros-pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/[/url]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba