CONSULTA qué hacer cuando te compras un k3 note

Si es conmigo, por Aliexpress. Puedo pasarte el link por privado, ya que aquí no se puede.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk[/QUOTE]
[DOUBLEPOST=1462793147][/DOUBLEPOST]No gracias....Ya se lo hago saber.
Ya me cuentas qué tal te funciona. Cuando lo recibas.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1462793200][/DOUBLEPOST]Disculpa. No se a que le he dado....:flushed:
[DOUBLEPOST=1462793868][/DOUBLEPOST]No gracias. ya se lo hago saber.Normalmente compro en aliexpress. Pero había oído que en Tynideal llegaba antes...Me tardó 10 días en llegar a España....y todo perfecto.
Muchísimas gracias y nos cuentas que tal te ha ido.
 
Jamás compré en Tynideal y no sé que tal será la protección de compras y el servicio post-venta, pero me gusta mucho el sistema de retención de pagos al vendedor de Aliexpress.

Alomejor Tynideal es mejor, pero nunca me dio por mirar el sistema de protección.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Realmente es la primera y única compra que he hecho (se puede pagar con paypal) .Y de momento ningún problema. El dispositivo traía una ROM limpia de aplicaciones chinas(android 5.1). Sólo las necesarias para su uso. Pero el idioma español, algunas cosas estaban en inglés, la verdad no me convencía. Así que me decidí por esta, y es muchísimo mejor. Además cambia a android 6.0.
Hasta ahora..lo tengo unas tres semanas....estoi mui contento. Te aconsejo pongas esta. Pero antes preparalo para poder meter cualquier ROM del k50-t5 en el k50ts3.Tutorial en este foro.
[DOUBLEPOST=1462803456][/DOUBLEPOST]APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Hechale un ojo.....
 
Gracias, lo tengo todo preparado a la espera de que lleguen mis limones, en principio voy a probarlas todas, pero hay un par de ellas que me hacen más gracia.

En Aliexpress pago con Tarjeta Virtual y retienen el pago al vendedor hasta que yo confirme la recepción del pedido antes de que acabe el tiempo de entrega estimado por el vendedor. Y en caso de problemas hablo con el vendedor y si no hay acuerdo, abro disputa y adjunto videos. Hasta que no se resuelva todo el vendedor no cobra. Me da más confianza porque normalmente en otros sitios, una vez cobran ya les da igual 8 que 80, de esta manera me siento más protegido.

Aunque seguro que cada uno tiene sus propias ideas y preferencias, tan respetables como cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te entiendo. Yo normalmente compro en aliexpress , pero esta vez como necesitaba un móvil rápido. Opté por esta página. Espero bque vaya todo bien. Un saludo.
 
Lo compré el día 8 de abril.....y en 10 días lo tuve casa...
En ali expresa compré un libro electrónico y me llegó el viernes pasado.
Una funda para el k3 el 14 de abril y aún estoi a la espera. Me costó 98,64€. También tienen almacén en España, pero salía un poco más caro.
 
Lo compré el día 8 de abril.....y en 10 días lo tuve casa...
En ali expresa compré un libro electrónico y me llegó el viernes pasado.
Una funda para el k3 el 14 de abril y aún estoi a la espera. Me costó 98,64€. También tienen almacén en España, pero salía un poco más caro.
Gracias por la info.

Si algo aprendí es que a la hora de comprar, tener prisas y ansias son malos compañeros de compras.

Normalmente en Ali, me suelen tardar entre 12 y 30 días casi todo.

Saludos y ya contaré que tal fue todo.

Enviado desde mi Levovo A808t con un pistón "quemao"
 
Buenas! Por fin me ha llegado, pero tengo 2 dudas: por qué en la info del mvl me sale q es t5 y en la caja sale q es t3s. Y otra costilla, creéis que hace falta cambiarle la ROM q tiene (VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5).Es decir no sé si la q lleva es buena o mala o qué ventajas e inconvenientes tiene? Vale la pena cambiarle la rom?(seria mi primera vez rooteando y cambiando ROM y tal y me da cosilla). Graciasss!
 
Buenas! Por fin me ha llegado, pero tengo 2 dudas: por qué en la info del mvl me sale q es t5 y en la caja sale q es t3s. Y otra costilla, creéis que hace falta cambiarle la ROM q tiene (VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5).Es decir no sé si la q lleva es buena o mala o qué ventajas e inconvenientes tiene? Vale la pena cambiarle la rom?(seria mi primera vez rooteando y cambiando ROM y tal y me da cosilla). Graciasss!
Me alegro de que llegara.

Si te pone T5 es que ya ha sido modificado previamente y se le ha flasheado una Rom del Modelo T5. Te trae la misma Rom que a mi.

Primero fíjate si trae Root y después inicia en Modo Recovery a ver Cuál trae y lo comentas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es la versión t3s pero podes instalar cualquiera como si fuera un t5

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Cuidado con eso que dices, ya que no es del todo cierto.

Aunque ponga que es un T5, no se puede tratar como tal. Es un 3ts y hay que tener en cuenta varios aspectos como mantener el archivo preloader.bin y lk.bin del t3s.

Hay un tutorial donde lo explican muy bien: Como dejar listo el K3 Note

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba