¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA Que hay de 4 pulgadas que sea rapido y tenga buena antena

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ranabuitre, 28 Ago 2013.

1. ranabuitre

ranabuitre Simdualero Junior

4
      0
      13 Jun 2013
      Hola

Quiero un movil con tarjeta dual que no sea demasiado grande de unas 4 pulgadas y que tenga una buena antena (trabajo en zonas con mala cobertura).

Mi presupuesto es de casi 200 euros.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hay alguien aparte de Jiayu que tenga distribuidor oficial en España?

Que me recomendais?

Saludos y gracias

• tintilla10

tintilla10 Simdualero de Plata

77
        41
        10 Jul 2013
        Tambien estoy buscando algo asi, pero parece que ultimamente los chinos han asociado potencia con tamaño y según crecen los procesadores (y su potencia) le meten mas pantalla. Ya casi no hay diferencia entre un smartphone y un phablet ( http://androidytecnologia.blogspot.com.es/2013/06/pablets-smartphone-y-tablet.html ) cada vez son mas grandes. ¡Y a mi que me parece que el formato perfecto de MOVIL es de 4" ) es que si no... ¡ya no es movil! no te cabe en el bolsillo del pantalon o en el de la camisa... y si entra es a duras penas y con riesgo de cascar la pantalla a la mínima.

No he encontrado en el mercado ni un solo movil de 4" con quadcore ¿ si alguien sabe de alguno?

Por cierto lo importante no es en si la potencia de antena, sino mas bien la banda busca uno con bandas wcdma 900 Y 2100. (Faea f1)

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.