¿Qué HD7 tienes?

Bueno, tarde o no, aquí mi granito de arena!

Yo acabo de comprar 6 (sí, 6, nos juntamos unos amigos) en todoenmano.com y son modelo HD7+.
Traían android 2.3.4 y una base algo vieja (junio del 2011 si no recuerdo mal) pero acabo de actualizar el mío con la última del vietnamita modificada por @l0rdraiden (gracias!!).

En la parte de detrás pone HTC HD7 y los 2 IMEI, como podéis ver aquí:
HD7_foto_tras - peq.jpg

Salu2,
zHc

HD7_foto_tras - peq.jpg
 
hola que tal soy nuevo en esto y hoy mismo me han traido el tfno
en el mio pone HTC Sensetion y lo compré en Todoenmano.com
MAde in Taiwan
eso sí, no sé cómo meter la fotico aquí
jejeejje
saludos
 
Otro nuevo en el foro y con el movil, a pesar de que llevo siguiendolo desde hace algún tiempo. Hoy me ha llegado desde todoenmano, tiene inscrito model: HD7 y dos imei debajo de la bateria. Pero voy a tener que devolverlo porque después de desempaquetarlo y ponerle la sim, la sd y la bateria no me enciende, está completamente muerto. He probado conectandolo al pc y a la corriente pero nada. En fin, espero que me lo solucionen pronto porque con la ilusión que me hacia tenerlo ya me pasa esto :TT TT:.
 
Hola a todos.

El mio pone:
HTC Model:HD7
Codigo de barras
Imei
Codigo de barras
Imei


Comprado en todoenmano a finales de octubre.
No se como subir las fotos, pero es identico al de samarkanda.

Saludos
 
Pues actualizado el primer post de este hilo para que cada uno sepa quién tiene el mismo "clon", o como lo queráis llamar, que él.

He eliminado el tema de las tiendas, ya que las mismas tiendas han vendido versiones diferentes.

Supuestamente lo que le funcione a uno del grupo debería de funcionar al resto de ese mismo grupo, pero no tiene por qué ser así para los otros grupos. Repito que he dicho supuestamente.

Un saludo
 
Juer que guapo ha quedado el primer post ja ja ja menos mal que te has dignado ha hacer algo @samarkanda

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi me llegó el jueves 15 de marzo, comprado en TodoEnMano. Debajo de la bateria pone que es un HT15SV. De momento con la ROM de edu y hammy funciona a la perfección, GPS incluido.

Saludos!
 
A mí me ha llegado hoy de Todoenmano en sustitución de otro que estaba en garantía. Es HT15TT y de momento he observado que no me funciona el Recovery Mode después de rootearlo y utilizar el Recovery.img de Telo. Me convencía más em modelo HD7
 
A mí me ha llegado hoy de Todoenmano en sustitución de otro que estaba en garantía. Es HT15TT y de momento he observado que no me funciona el Recovery Mode después de rootearlo y utilizar el Recovery.img de Telo. Me convencía más em modelo HD7

Prueba lo que te he puesto en el otro post que seguro que entras. Yo unas veces entro de una forma, y otras de otra, y tampoco sé a qué se debe.
 
Yo también tengo el HT15TT HTC Sensetion.

De momento tengo el mismo problema de @mcastr6 , una vez flasheado el recovery no puedo entrar en recovery mode ya que aunque aparece =>RECOVERY MODE al principio, luego se reinicia el telefono

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba