Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Flashear Recovery HD7 Modelo HT15TT Sensetion

Tema en 'HD7+' iniciado por Antxon Velasco, 23 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antxon Velasco

Antxon Velasco Simdualero de Bronce

21 Feb 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hola a tod@s:

En primer lugar, creo y espero que no haya un tema ya abierto sobre esto en el foro.

Si es cierto que @delirantdelirant, @mcastr6mcastr6 y yo hemos ido comentando nuestro problema en distintos hilos.

El problema es que somos incapaces de flashear el recovery de nuestro HD7, el modelo es el HT15TT o Sensetion.

Lo hemos intentado tanto por cable como con el mobileuncletools y nada. El resultado acaba siendo siempre el mismo, por lo menos en mi caso

- Intentamos acceder al recovery.
      - El movil se arranca y aparece =>recovery MODE en la pantalla
      - Luego en vez de acceder al menu del recovery el teléfono se reinicia

Cito al resto de propietarios de esté modelo según el post https://www.movilesdualsim.com/foros/threads/8845-¿Qué-HD7-tienes de @samarkandasamarkanda.

@saojba, @vicman32, @juanpalomez, @ediez, @wafenn, @LEONINO, @AngelGuate, @chusina, @mecharn, @Tate Macoy, @atreyurock, @murciegalo, @mcastr6
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No se si alguno o alguna habrá conseguido hacer el flasheo del recovery, si es así agradeceríamos que nos comentaséis cómo lo habéis hecho.

Y para los mas entendidos del foro, si necesitáis cualquier dato mas sobre el movil, o si puedo facilitaros cualquier información con la que nos podáis ayudar encantado.

Lo digo por si, y ahora es cuando igual digo alguna tontería o burrada desde mi ignorancia, es tema del scatter y hace falta sacar un nuevo mapa de la memoria.

Un saludo y gracias

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • rin1106

rin1106 Simdualero de Bronce

19 Oct 2011
          Guadalajara, Jalisco, México
          Calificaciones:
          +0
          Que tal amigo buen dia, yo tenia el mismo problema que tu (tengo el mismo modelo de HD7+), con SuperOneClick parecia que el móvil estaba rooteado pero en realidad no, y probando hasta que día con Unlock root, lo descargas y lo ejecutas como administrador y le das en "root". Te puede decir que tu terminal esta rooteado pero ignóralo y prosigue después de unos minutos tendras rooteado realmente tu HD7+ y prosigues con todos los pasos para cambiar de recovery con el Mobile Uncle Tools.
          Al menos eso hice en mi caso espero y te funcione, te dejo de el link de Unlock root
          http://www.unlockroot.com/

• androgena

androgena Simdualero de Bronce

26 Feb 2012
            Calificaciones:
            +1
            A mi me pasa igual, me acaba de llegar mi hd 7+ con android 2.3.5, desconozco el modelo. concreto, tambien aparece la pantalla con el recovery pero se reinicia normal, alguien mas a pro ado este otro programa, lo digo por miedo a rebentar el movil sin tener hecho in backup y quedarme con un ladrillo de 160 euros.

• Antxon Velasco

21 Feb 2012
              Calificaciones:
              +1
              Gracias por el intento, pero lo he probado y no me ha funcionado. Habrá que seguir buscando soluciones. Algo se nos escapa

Puedes probarlo traquilamente, yo lo he hecho y no me ha pasado nada malo, tampoco bueno. Igual a tí te funciona, ya nos dirás. Un saludo

• vicman32

vicman32 Simdualero de Plata

15 Ene 2012
                Calificaciones:
                +0
                hola, pues yo si que he sido capaz de instalar el recovery. es el que esta aqui en el foro junto con el mobileuncle. camo ya he dicho, me dio problemas a la hora de crear el nandroid, pero al final hizo la copia. no la he insalado por que no he cambiado de rom.

• mcastr6

mcastr6 Simdualero de Bronce

8 Ene 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Yo también lo he intentado con el Unlock root pero, al igual que a Antxon, no me ha dado los resultados esperados. Sigo con el mismo problema. Gracias de todas formas ppor vuestras aportaciones. Estoy convencido que no tardará mucho en salir a una solución a este problema.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  12 Oct 2011
                  Calificaciones:
                  +196
                  @antxon, @androgenaandrogena, @delirantdelirant BM ha sacado un nuevo recovery para el HD7.
                  Del nuevo recovery dice esto:
                  "Thank you for letting me know that my new recovery works in the new models. I will put it into my 4shared folder then. Has anyone else tried it on an older HD7? I wanted to confirm the compatibility with both newer and older models."

Su página es esta
                  Ahí está el hilo de descarga y la clave para acceder a él. Probadlo, porque si BM habla de nuevos y viejos modelos de HD7 quizá pueda ser vuestra solución.

Un saludo y espero que vaya bien. Ya contáis.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Antxon Velasco

21 Feb 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    Funciona, por lo menos a mi me ha funcionado. Lo he flasheado con el mobileuncletools.

Muchas gracias @samarkandasamarkanda por estar al tanto e informarnos, sería interesante actualizar tu recopilatorio de links con esta info.

@mcastr6mcastr6, @delirantdelirant podéis probarlo y si nos va bien a los 3 se podría dar por solucionado este hilo.

Última edición por un moderador: 3 Ene 2014
                  • samarkanda

• Veteran@
                    12 Oct 2011
                    Calificaciones:
                    +196
                    Pues me alegro un montón que se os solucione el problema. Sin un recovery el teléfono está incompleto.
                    Esta noche si puedo actualizo el post del recopilatorio, y si los otros compañeros solucionan también el problema cerramos este hilo.

Un saludo, y bienvenido al mundo de flashear roms :angry:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • JPK

JPK Simdualero de Platino

9 Ene 2012
                      Calificaciones:
                      +2
                      Enhorabuena, por fin puedes cacharrear y guardar tus copias de seguridad cuidadin con cambiar de rom, no tiene fin y es un vicio.

• mcastr6

mcastr6 Simdualero de Bronce

8 Ene 2012
                        Calificaciones:
                        +0
                        Muchas gracias. A mí también me ha solucionado el problema. ¡Sois unos cracks!.

• samarkanda

• Veteran@
                        12 Oct 2011
                        Calificaciones:
                        +196
                        El crack aquí es el que ha creado el recovery para vosotros.
                        Me alegro que esto tenga final feliz.
                        @eduardomoeduardomo o @zoyBzoyB creo que se puede cerrar el hilo. Luego posteo este nuevo recovery en el recopilatorio de links.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      Estado del tema:
                      Cerrado para nuevas respuestas