¿Qué HD7 tienes?

Yo también tengo el HT15TT HTC Sensetion.

De momento tengo el mismo problema de @mcastr6 , una vez flasheado el recovery no puedo entrar en recovery mode ya que aunque aparece =>RECOVERY MODE al principio, luego se reinicia el telefono

Un saludo

Yo he intentado los consejos que aportaba Samarkanda, pero no he sido capaz. En este modelo es imposible entrar en el modo recovery. A ver si las increíble mentes lúcidas que hay en este foro nos sacan del atolladero. Como he leído por ahí, y le doy la razón, este teléfono sin poder entrar en el modo recovery pierde todo su encanto.
 
Última edición por un moderador:
SNC01116.jpg SNC01115.jpg

Pues éste es el mío, la cosa cada vez se complica mas, atrás pone H7300 pero delante en vez dez del logo de windows tiene la casita, he estado unos dias sin alterar nada y todo muy bien (salvo el bluetooth con el parrot que aunque funciona bien hace que las canciones que suenan en el mp3 del coche salten alante y atras... rarísimo pero bueno...), ayer lo rootee y le cambie la rom siguiendo el recopilatorio de @samarkanda, le he puesto la rom H7-3G-2.3.5-hammyedu-V1.2.3-odex de @hammy y @eduardomo a los que les agradezco al igual que a @samarkanda la gran labor que hacen, el gps tras instalar el gpsfix conecta de inmediato, lo cierto es que en relación calidad precio es un teléfono que me ha sorprendido muy gratamente. Por otra parte no he apreciado el problema del 3G (tengo pepephone) solo que quiza si le cueste en sitios cerrados conectar con 3G pero en 2G la verdad que tambien va muy bien.
Un afectuoso saludo y repito mis agradecimientos a todas las personas que dia a dia colaboran para que nuestro juguete sea cada dia mas perfecto.

SNC01116.jpg


SNC01115.jpg
 
Última edición por un moderador:
SNC01116.jpg SNC01115.jpg

Pues éste es el mío, la cosa cada vez se complica mas, atrás pone H7300 pero delante en vez dez del logo de windows tiene la casita, he estado unos dias sin alterar nada y todo muy bien (salvo el bluetooth con el parrot que aunque funciona bien hace que las canciones que suenan en el mp3 del coche salten alante y atras... rarísimo pero bueno...), ayer lo rootee y le cambie la rom siguiendo el recopilatorio de @samarkanda, le he puesto la rom H7-3G-2.3.5-hammyedu-V1.2.3-odex de @hammy y @eduardomo a los que les agradezco al igual que a @samarkanda la gran labor que hacen, el gps tras instalar el gpsfix conecta de inmediato, lo cierto es que en relación calidad precio es un teléfono que me ha sorprendido muy gratamente. Por otra parte no he apreciado el problema del 3G (tengo pepephone) solo que quiza si le cueste en sitios cerrados conectar con 3G pero en 2G la verdad que tambien va muy bien.
Un afectuoso saludo y repito mis agradecimientos a todas las personas que dia a dia colaboran para que nuestro juguete sea cada dia mas perfecto.
Este es el h7300 no te preocupes por la casita es el mismo que el que antes llevaba el logo del ventanucos en su lugar
 
Última edición por un moderador:
SNC01116.jpg SNC01115.jpg

Pues éste es el mío, la cosa cada vez se complica mas, atrás pone H7300 pero delante en vez dez del logo de windows tiene la casita, he estado unos dias sin alterar nada y todo muy bien (salvo el bluetooth con el parrot que aunque funciona bien hace que las canciones que suenan en el mp3 del coche salten alante y atras... rarísimo pero bueno...), ayer lo rootee y le cambie la rom siguiendo el recopilatorio de @samarkanda, le he puesto la rom H7-3G-2.3.5-hammyedu-V1.2.3-odex de @hammy y @eduardomo a los que les agradezco al igual que a @samarkanda la gran labor que hacen, el gps tras instalar el gpsfix conecta de inmediato, lo cierto es que en relación calidad precio es un teléfono que me ha sorprendido muy gratamente. Por otra parte no he apreciado el problema del 3G (tengo pepephone) solo que quiza si le cueste en sitios cerrados conectar con 3G pero en 2G la verdad que tambien va muy bien.
Un afectuoso saludo y repito mis agradecimientos a todas las personas que dia a dia colaboran para que nuestro juguete sea cada dia mas perfecto.

Es exactamente igual al mio, ¿Lo compraste en Dinodirect?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
no @dosri lo compre por ebay a un vendedor chino, despues de asegurarme que se trataba del h7300, yo habría preferido el hd7 pero como leí que el h7300 iba tambien bien al final lo compré
 
Última edición por un moderador:
Buenass,

A ver si alguien sabe reponder a esto:
¿Alguien ha llegado a probar las baterías del HD2? ¿duran más? ¿cuanto? si no me equivoco la única gran pega del movil es la batería ¿no?

Ya falta menos para que me llegue mi HD7+ :blush:

En cuanto lo tenga posteo mi modelo, aunque será el mismo pero sin el boton de windows.
 
Hola, me acaba de llegar mi HD7+ de todoenmano
Por delante tiene ya la casita linux en vez del icono de la ventanita famosa :blush:
La tapa de la batería venía sin logo porque lo pedí así, y venía en una caja que ponía HTC HD7
Os pongo una foto del interior (pone HD7):



HD7+ Sin Imei.jpg

HD7+ Sin Imei.jpg
 
Hola, me acaba de llegar mi HD7+ de todoenmano
Por delante tiene ya la casita linux en vez del icono de la ventanita famosa :blush:
La tapa de la batería venía sin logo porque lo pedí así, y venía en una caja que ponía HTC HD7
Os pongo una foto del interior (pone HD7):



HD7+ Sin Imei.jpg

No te preocupes porque traiga una casita, así es el mio y va perfecto. Hay muchos compañeros que lo reciben así, hasta cierto punto no tiene mucho sentido que traiga el logo de windows cuando su sistema es android.

Un saludo
 
htc trasera (Copiar).JPG
Comprado el 18/03 recibido el 28/03
Comprado en totoenmano.
La casita es el logotipo central delantero, debajo de la tapa tras la bateria pone hd7..

:have a nice day: Ahora toca disfrutarlo!!

htc trasera (Copiar).JPG
 
No te preocupes porque traiga una casita, así es el mio y va perfecto. Hay muchos compañeros que lo reciben así, hasta cierto punto no tiene mucho sentido que traiga el logo de windows cuando su sistema es android.

Un saludo

Lo comentaba para que se supiera más que nada (para poder distinguir unos modelos de otros)
Yo lo prefiero, lo cogi sin logo y cnd lei k el icono lo habían cambiado me puse muy contenta. Se que hay gente que quiere aparentar y tal, pero yo me conformo con lo que es, un buen movil en el que no pagas más que por el rendimiento :smile:
Lo que me resultó curioso es que dijeran que la compañia lo hacía para evitar la denuncia de Windows, cuando luego HTC lo ponen hasta en la sopa :shocked:
De toda maneras gracias :blush:
 
El Hd7 trae el logo de windows porque es un clon-imitacion del HTC HD2 y ese telefono usa windows mobile. Por supuesto el s.o. es android, si llevase windows les tocaria pagar licencia o serian ilegales :tonguewink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba