Que Huawei es mejor

csandin

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
575
Móvil
ONE PLUS ONE
Hola chicos, con la oferta esta de Carrefour iré a mirar y se que tienen Huawei y me gustaría saber cuál os parece mejor, el Honor 6 o el Ascend P7. Que diferencia hay entre ellos, es que no me da tiempo a ponerme a analizarlos y seguro que alguno de vosotros lo sabe.

Gracias.
 
@csandin , el Ascen P7 es mas caro. La cámara delantera es de 8 mp, frente a los 5 del Honor 6. El Ascen P7 tiene Zoom digital, y el otro no. La memoria ram del honor 6 es de 3mg, y 2 en el P7. El procesador del P7 va a 1'8, frente a los 1'3 GHZ del 6. Y alguna diferencia mas que se me escapa.
Como ves, uno tiene una cosa, otro otra. A mi particularmente, me tira mas el P7. Pero para gustos los colores.
 
El procesador del Honor 6 donde he mirado es 1,6. O sea en resumen mejor cámara el Ascend, mejor memoria RAM el Honor, en el video saca más puntos antutu el Honor que el Ascend, el diseño mejor el Ascend para mi gusto. Dificil decisión...
,
 
@csandin , pues sí. Difícil. Aunque te decidas, por el que te decidas, los dos son buenos movilazos.

Mira un poco, cuales son tus preferencias, y si no, lo de toda la vida. "Pinto, pinto gorgorito, donde vas tu tan bonito. Voy a casa de mi abuela, pin, pon fuera", y donde toque, tocó:smile::smile:
 
Es por si suena la flauta, aunque al final me imagino que no compraré ninguno porque iré a Carrefour y se me irán del presupuesto porque el descuento no valdrá para nada.. y seguiré buscando igual para el siglo que viene cambio de movil...
 
Es por si suena la flauta, aunque al final me imagino que no compraré ninguno porque iré a Carrefour y se me irán del presupuesto porque el descuento no valdrá para nada.. y seguiré buscando igual para el siglo que viene cambio de movil...
En caso de que compres, compra el honor 6, mas ram, mayor bateria y mejor procesador y a ademas tiene infrarojos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba