PROBLEMA Que le pasa a mi dodgee voyager DG300????

guti_messi

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola
Tengo un problema con mi dodgee voyager DG300 , lo he reiniciado y ahora aparece la pantalla en negro con la ventanita de Boot mode (fast mode, normal mode...) y que elija con volume down y que marque OK con volume up, nunca me habia pasado esto pero lo peor es que no para de pasar la flechita de uno a otro y las teclas de volumen no funcionan....he pensado que puede ser porque los botones del volumen se hayan quedado pillados pero he levantado el boton y sigue igual
¿que puedo hacer?

Gracias de antemano
 
Pues seguramente sea eso que este intentando entrar en recovery al estar pulsado, has tocado con anterioridad el móvil?. No tengo ese modelo pero normal mode suena mejor eso o quita la bateria del tirón y reinicia. Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Hola, gracias por la respuesta amigo, el movil no lo he tocado, pero ayer se me resbalo y se llevo un buen golpe, quiza tenga algo que ver aunque funcionaba perfectamente hasta que lo he reiniciado hoy...
El problema es que la flecha no se para,no para de pasar de un modo a otro y no puedo selecionar ningun modo ni nada :( , supongo lo normal es que la flecha este parada y tu puedas seleccionar con los botones el modo, pero no se que le pasa, por eso pienso que se ha podido quedar pillado el boton de volumen, pero lo he levantado y he vuelto a encender el movil y sigue igual, menuda movida.... :(((

El móvil no lo he tocado nunca, solo para cambiar la sim
Acabo de recibir respuesta del dodgeestore.es y solo me dicen esto: "Buenas tardes, debe ser problema del flex de volumen, pero lamentablemente nosotros no somos distribuidores de ese modelo de Doogee, por lo que deberá contactar con su distribuidor para la reparación."

¿Qué es el flex de volumen?

Muchas gracias
 
El flex de volumen es una especie de cinta muy finita que conecta los botones de volúmen con la placa principal. Si te animas a desarmarlo, desconecta el botón de volumen - y prueba que pasa.
 
Pero si le quitas la batería y se la vuelves a poner te sigue pasando lo mismo?
[DOUBLEPOST=1430944025][/DOUBLEPOST]Por cierto, te muevo tu pregunta al sub-foro de tu modelo para tener esto mas ordenado, ok?
Y cuando tengas un momentito pasa por ESTE HILO y te presentas... :wink:
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba