CONSULTA Que me compro

chussin89

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
755
Móvil
Lenovo k3 note
Hola dualeros tengo una duda existencial, el lunes fue mi cumpleaños y como tal mi chica esta obsesionada que cambie de movil y no lo entiendo.......si mi one touch easy va muy bien XD jajaja y he decidido pasar de mi iphone a un android pero no quiero que se gaste mas de 200€ y me gustaria un movil minimo hd ips con android 5.0 y una rom/ram en condiciones y si puede ser que tenga cosillas en scene root etc etc , que sea diferente a los tipicos y si puede tener una camara con sensor sony lo agradeceria mucho. Se que pido mas que hacienda pero ya que voy a cambiar que menos jaja bueno muchas gracias a todos
 
Otro movil, que me gusta por marca y por el en sí, es el ZTE S6 Blade.
Potente 64-bit CPU Qualcomm Snapdragon Octa Core
● Adreno 405 GPU para un rendimiento espectacular
● pantalla IPS de 5.0 "HD 720p para imágenes nítidas
Android 5.0.1 Lollipop
● 2GB DDR3 RAM y 16 GB de RAM (ampliable)
● 13.0MP cámara trasera con sensor Sony Exmor CMOS IMX214 (1080p @ 30fps de vídeo)
● Dual SIM, 4G, WiFi, Bluetooth v4.0
● sólo 7,7 mm de espesor
Puedes ver la review del compañero aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/zte-blade-s6-patrocinada-por-igogo.97055/
 
@haulage esta chulo pero lo descarto en la review la bateria me deja un poco frio, lo de la cobertura igual y el precio se me va de las manos eso si esta chulo el tema del led de notificaciones y la camara un gran pepino de camara
 
@chussin89 Ayer tuve en mis manos un Leagoo Lead2 Elite, y ahora también esta el Lead3 Elite, te animo a que veas las características por la página oficial de Leagoo,. Suerte con lo que decidas y que te salga bueno y te dureeeeeeeeeee.
 
@KENSEI gracias compañero pero las especificaciones......... No me convencen estéticamente es súper chulo pero el procesador no me convence si fuese un 64 bits cambiaría el asunto pero mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba