Que me podéis recomendar con estas características?

trouxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
444
Estoy buscando un dual sim, que pueda grabar llamadas de serie, batería de 3000 al menos y si tiene carga rápida sería la leche, cámara decente con la que pueda hacer fotos a documentos y se distinga el texto perfectamente, pantalla mínima de 5", un sonido decente y si suena alto el altavoz mejor, que se pueda comprar aquí y con garantía en España, almacenamiento interno de 16gb más tarjeta de memoria o 32gb y 2 gb de RAM al menos...y si es 4G mejor pero eso no es imprescindible.

He mirado un poco y parece que el Xiaomi mi note se aproxima a eso que busco aunque no estoy muy seguro...lo es? Hay terminales con esas características?
 
Última edición por un moderador:
Puedes mirar en Tabstore. Es tienda, no física, pero de España. Tienen garantía de dos años, y servicio tecnico propio @trouxx
Yo e pedido ya varias veces, y todo, mejor imposible. Busca a ver si tienen algo que se asemeje a lo que buscas
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/

El Mi Note, si lo tienen:
  • Pantalla IPS de 5,7 pulgadas
  • Resolución 1280 x 1080 FHD
  • Protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz (MSM8974AC)
  • GPU Adreno 330 578MHz.
  • 3 GB de RAM
  • 64 GB de ROM
  • Cámara Principal de 13 Megapíxeles (Sony Exmor IMX214)
  • Batería 2900mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, OTG
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA (900/2100 Mhz) / 4G
  • Dual sim
  • Android 4.4
Cuenta con 3G y 4G y sus bandas son:

4G: FDD-LTE (1800/2100MHz)

3G: WCDMA 900 / 2100MHz

2G: GSM 900/1800/1900MHz

Es dual sim, lo que te permitirá llevar dos tarjetas sim a la vez. Una nano y otra micro.
Su porcesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz junto con la gráfica Adreno 330 y las 3GB de RAM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba