Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Que me podéis recomendar con estas características?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por trouxx, 20 Abr 2015.

Tags:
  1. trouxx

trouxx Simdualero de Bronce

2 Oct 2012
      Calificaciones:
      +3
      Estoy buscando un dual sim, que pueda grabar llamadas de serie, batería de 3000 al menos y si tiene carga rápida sería la leche, cámara decente con la que pueda hacer fotos a documentos y se distinga el texto perfectamente, pantalla mínima de 5", un sonido decente y si suena alto el altavoz mejor, que se pueda comprar aquí y con garantía en España, almacenamiento interno de 16gb más tarjeta de memoria o 32gb y 2 gb de RAM al menos...y si es 4G mejor pero eso no es imprescindible.

He mirado un poco y parece que el Xiaomi mi note se aproxima a eso que busco aunque no estoy muy seguro...lo es? Hay terminales con esas características?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 20 Abr 2015
    • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Puedes mirar en Tabstore. Es tienda, no física, pero de España. Tienen garantía de dos años, y servicio tecnico propio @trouxx@trouxx
        Yo e pedido ya varias veces, y todo, mejor imposible. Busca a ver si tienen algo que se asemeje a lo que buscas
        https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/

El Mi Note, si lo tienen:
        • Pantalla IPS de 5,7 pulgadas
        • Resolución 1280 x 1080 FHD
        • Protección Gorilla Glass 3
        • Procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz (MSM8974AC)
        • GPU Adreno 330 578MHz.
        • 3 GB de RAM
        • 64 GB de ROM
        • Cámara Principal de 13 Megapíxeles (Sony Exmor IMX214)
        • Batería 2900mAh
        • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, OTG
        • Conectividad GSM / 3G WCDMA (900/2100 Mhz) / 4G
        • Dual sim
        • Android 4.4
        Cuenta con 3G y 4G y sus bandas son:

4G: FDD-LTE (1800/2100MHz)

3G: WCDMA 900 / 2100MHz

2G: GSM 900/1800/1900MHz

Es dual sim, lo que te permitirá llevar dos tarjetas sim a la vez. Una nano y otra micro.
        Su porcesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz junto con la gráfica Adreno 330 y las 3GB de RAM

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +19.894
            ....y por un poquito menos, tienes el Meizu m1 note ,que cumple con todos tus requerimientos

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado