COMPARATIVA Qué me recomendais?

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Estoy dudando entre el LG G3 y el Jiayu S3 Advance, pero es que me llama más la atención el LG porque he visto que supera al Jiayu en muchos aspectos. Si me sacara el LG sería con contrato de 2 años y no se yo si merece la pena.. ¿Qué opináis? vengo de un THL W200, si sabeis de otros móviles que estén también a la altura decídmelo porfi que ando muy perdida últimamente de este mundo, un saludo y gracias!!
 
@aalbita3
Creo que la comparación es un poco odiosa, el lg es un teléfono de gama alta pero muy caro. El jiayu ofrece unas prestaciones muy buenas a un precio muy comedido. También es gama alta pero digamos que esta en otra división (ni peor ni mejor). Es otro concepto y como dicho es difícil comparar dos cosas diferentes.
Quizás el tema sea mas bien si estas dispuesta a trastear el teléfono, si necesitas dual sim y sobretodo cuanto estas dispuesta a pagar.
Hace unos años me encontré en una situación que me recuerda a la que planteas. Hice numeros y me di cuenta que pasandome a una omv y considerando que un terminal me dura como mucho 1,5 ańos. El ahorro en mi caso era 100 euros al año y que cada año y poco me podría comprar un terminal nuevo.
 
@Albita , el lg g3 esta genial , eso si , estaras atada esos 2 años por su culpita... es algo que debes valorar tu , pero como te han dicho , la comparacion es un combate perdido sin pelear , gana el lg de calle.
Una opcion mas que interesante en torno a los 160€ es el Lenovo K3 note , ¿ lo has visto?
 
Como dice el compañero por 160 euros tienes un maquinon para 2 ańos de primera marca, con soporte y garantia, se llama k3 note. El lg g3 con una permanencia de 2 años te va costar como mínimo al final 5 veces mas que lo que vale el k3 note.
Saludos
 
@aalbita3 yo tuve el Jiayu s3a y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al lg g3 mas que en estética...el Jiayu s3 tiene precio muy cómodo cámara muy buena wifi ,datos, red todo funciona bien el que yo tuve me salió perfecto...en lo que te aseguro que si le gana al lg g3 es en duración de batería...el Jiayu s3 por el precio y lo demás mejor que el lg g3...pero no que sea mejor teléfono ni marca...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba