CONSULTA Que mirar para comprar un movil bueno y económico?

Yo, como han dicho más arriba, primero me planteo seriamente si necesito cambiar de móvil, si la respuesta es afirmativa lo primero que miro es el presupuesto del que dispongo para la adquisición de un nuevo móvil, una vez sé del presupuesto que dispongo miro batería, RAM y memoria interna y si dispone de micro sd o no.
 
Para mí la RAM ,la batería y sd son de las cosas que más miro pero como te dicen los compis no puedes pedir lo mismo a un móvil de 150€ o a uno de 300€ y dependiendo del presupuesto podras mirar más especificaciones ,no le podrás pedir 8gb de RAM a un móvil de 100€
Exacto, tengo un amigo que por 60€ quería comprarle a su hijo un móvil con 4g, 2Gb de ram, 16Gb de memoria interna, pantalla 5 pulgadas o más y enviado en un día desde amazon. No supe como decirle que eso no existía excepto invitándole a que encontrara el uno
 
Exacto, tengo un amigo que por 60€ quería comprarle a su hijo un móvil con 4g, 2Gb de ram, 16Gb de memoria interna, pantalla 5 pulgadas o más y enviado en un día desde amazon. No supe como decirle que eso no existía excepto invitándole a que encontrara el uno
https://www.amazon.es/dp/B07FSNKRBQ...&pd_rd_r=399affa9-116c-11e9-b03f-335cd7f8e6f5
Captura.PNG

Vale que se sube en 3€ del presupuesto y que el envío dice que 4días pero ten en cuenta que lo he buscado hoy; y es cuestión de mirar que lo mismo hasta más barato, así que no te rías mucho de tu amigo.
 
... Motorola E5 por 53 eurillos? Facil, solo se necesita una tarjeta prepago para hacer una portabilidad prepago-prepago a Orange, ojo: PREPAGO, o sea, sin permanencias ni historias. Una prepago de LycaMobile se puede encontrar en el Carrefour por apenas dos o tres centimos, ahi lo dejo.
Pa pillar la ofertaca aqui: Motorola Moto E5 gris
Snapdragon 425, 2gb ram, 16gb ampliables,5'7 pulgadas, b20, .... tiene hasta NF!
Corred insensatos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba