Que modelo es este MTK6577?

oski12

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Hola foreros, quería saber si sabéis que modelo es este teléfono recientemente tube unos problemas con la rom y no me funciona el touchscreen por un mal flasheo, asi que busco una rom para este telefono idéntico al bluebo l100 por fuera pero la pegatina trasera cambia:

sam0066ng.jpg
sam0052b.jpg
sam0061ek.jpg

Si me ayudáis a encontrar la rom, os lo agradeceré eternamente.

PD: He probado todas las roms del bluebo l100 y no me funciona ninguna.

sam0066ng.jpg


sam0052b.jpg


sam0061ek.jpg
 
El modelo es este y por lo que veo lleva otras especificaciones, estas seguro que este es el link de tu compra??.
http://www.focalprice.com/MH0347L/4...4_Smartphone_with_Bluetooth.html#.UQWep2ePDcv

Si algún compañero lo a comprado y quiere hacer un backup, se podría solucionar.

Debes buscar modelos que lleven tu misma resolución, CPU y RAM y probar.

Para probar debes decirme que has flasheado, por recovery(lo dudo) por flashtool que particiones has llegado a flashear(boot, recovery, system, userdata, uboot, preloader, logo) cuantas mas hayas flasheado peor es la solución y debes encontrar una ROM con todas ellas para poder saber que la ROM es buena.

Me explico, si has flasheado una ROM con todas las particiones que no sea para tu modelo, si flasheas con una que sea buena para tu móvil pero no flasheas todas las particiones puede seguir fallando lo mismo y tu sin enterarte que esa ROM es buena.

Por hacer root no he dejado ningún móvil brikeado a no ser que intentes flashear(recovery, boot o system) y con un móvil sin marca(clon de clon) eso es mucho riesgo, ya que esas particiones si llevan los drivers de tu pantalla, cámara y bluetooth que es lo que suele cambiar en estos clones.

saludos y paz.
 
El modelo es este y por lo que veo lleva otras especificaciones, estas seguro que este es el link de tu compra??.
http://www.focalprice.com/MH0347L/4...4_Smartphone_with_Bluetooth.html#.UQWep2ePDcv

Si algún compañero lo a comprado y quiere hacer un backup, se podría solucionar.

Debes buscar modelos que lleven tu misma resolución, CPU y RAM y probar.

Para probar debes decirme que has flasheado, por recovery(lo dudo) por flashtool que particiones has llegado a flashear(boot, recovery, system, userdata, uboot, preloader, logo) cuantas mas hayas flasheado peor es la solución y debes encontrar una ROM con todas ellas para poder saber que la ROM es buena.

Me explico, si has flasheado una ROM con todas las particiones que no sea para tu modelo, si flasheas con una que sea buena para tu móvil pero no flasheas todas las particiones puede seguir fallando lo mismo y tu sin enterarte que esa ROM es buena.

Por hacer root no he dejado ningún móvil brikeado a no ser que intentes flashear(recovery, boot o system) y con un móvil sin marca(clon de clon) eso es mucho riesgo, ya que esas particiones si llevan los drivers de tu pantalla, cámara y bluetooth que es lo que suele cambiar en estos clones.

saludos y paz.
Buenas,
-Ese es el enlace de compra.
-Utilizo el flashtools para flashear y siempre utilizo roms completas con todas sus particiones selecionadas.
Os dejo algunas características a ver si alguien me puede ayudar:

MTK6577, 8mpx de cámara, GPS, 1GB ram, 854x480.

Saludos.
 
si ese es el enlace de compra no coinciden
el enlace pone touch diamond que si no me equivoco corresponde al bluebo
pero en el tuyo no lo pone asique no es ese
 
Buenas,
-Ese es el enlace de compra.
-Utilizo el flashtools para flashear y siempre utilizo roms completas con todas sus particiones selecionadas.
Os dejo algunas características a ver si alguien me puede ayudar:

MTK6577, 8mpx de cámara, GPS, 1GB ram, 854x480.

Saludos.

Lo que quiere decir el compañero @guanchexm cual es de los 2 o el de las fotos de arriba o el del enlace??
Si te fijas el del enlace pone touch diamond2 y en la fotos de arriba no.
dl.dropbox.com_u_37959587_logo_s3.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo que quiere decir el compañero @guanchexm cual es de los 2 o el de las fotos de arriba o el del enlace??
Si te fijas el del enlace pone touch diamond2 y en la fotos de arriba no.
dl.dropbox.com_u_37959587_logo_s3.jpg


saludos y paz.

El que tengo yo es el de las fotos de arriba, las mías se que no corresponde con las de focalprice pero es el que me enviaron.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba