¿Qué movil Android me recomendais?

Renlie

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
436
Hola!

Después de estar leyendoos unas semanas he decidido hacerme un usuario por fin. He estado buscando información sobre smartphones chinos, pues me gustaría tener uno para utilizar WhatsApp, Spotify, Angry Birds, redes sociales, etc. con una tarifa de hablar y navegar (he visto que ahora la nueva de Simyo de 5 cts/min + 555mb está realmente bien) y me he centrado en unos cuantos que al parecer, por las reviews que he visto, son capaces de correr fluidamente los menús y el Angry Birds.

Star A919


Star A920 http://www.youtube.com/watch?v=P20PtpHrx_8&feature=player_embedded

X15i http://www.youtube.com/watch?v=HE5KHN4RPcw&feature=player_embedded

Hero H4300


T
odos ellos son practicamente iguales en cuanto a CPU, precio, camara, etc.. Con la diferencia de que h4300 y x15i tienen 512MB de RAM y los 919 y 920 solo 256MB. Pues eso, queria saber que opinais sobre alguno de estos telefonos, y si alguno de vosotros lo tiene. También si alguno sabe de algun otro modelo que funcione bien... Pues me temo que muchos de los que he visto son todo fachada, muy chulos por fuera pero en las reviews aceleran el video para que no percibas que es mas lento que una tortuga...

Un saludo, y gracias de antemano por vuestra ayuda. Os doy la enhorabuena por esta comunidad!
 
Última edición por un moderador:
Te muevo el tema a esta sección del foro, ya que está más relacionado con la compra de teléfonos y no con teléfonos concretos
 
Gracias, y perdon, no sabia muy bien donde colocarlo. Un saludo.
 
Hola, me interesa el tema, ya que yo tambien ando buscando que celular comprar. Con las mismas caracteristicas. Dime si ya te decidiste por alguno. A mi me gusta el X15i. Saludos.
 
Hola, a mi también me interesaba, pero nadie ha contestado nada.
Al final me compré el X15i, porque fue el que mas fluido veia en el video. Lo he comprado desde ChinaBuye.com, que dicen que es una web fiable al 100%.
Si quieres puedes esperar los 15-25 dias que tardará en llegarme y te cuento que tal va.

Un saludo.
 
Que coincidencia. Yo tambien ya encargue el mio. Lo pedi en Pandawill. Espero que no nos decepcionemos. Yo lo espero dentro de un mes. Bueno cualquier duda me avisas. Saludos.

PD: Soy de La Rioja - Argentina
 
Yo en PandaWill no lo cogí porque lei opiniones negativas sobre el sitio, ademas de que mienten en las características del movil. Dicen que tiene 8MP de cámara cuando en realidad tiene 3. Por cuanto te ha salido en total incluyendo envio, etc?
 
Yo te recomiendo algo que ya tenga buen soporte en el foro como es el Levono que zoyb hizo una ton 100% español, el HD7+ el B63 esta tomando posiciones, y bueno el A7272+ o W7272 en caso de que quieras tener 3G.

No digo que los que has dicho sean malos, directamente los desconozco. Pero ante la duda... :blush:

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
A los que compraron el x15i, como les anduvo? tengo ganas de comprar uno tambien, buen precio y caracteristicas...
 
Hola, pues yo también he pedido al final el x15i. Me parece buen teléfono y tiene todo lo que buscaba en un celular, aunque la TV sé que no la voy a utilizar y me da que he pagado algo más por eso. He leído por algún foro que tiene un problema de una actualización, pero que en principio no debería tener mayor importancia. Por cierto, el teléfono ha llegado hace casi una semana a España y en la web de Correos no se actualiza, no sé si andarán los de Aduanas detrás de él o es que el volumen de trabajo es tanto que lo han dejado para el final. A ver si esta semana lo "sueltan" y me llega a casa y os cuento.
 
Bueno, entonces habria que armar un post o tema solo para el X15i, ya que yo tambien lo encargue y el mio llega en unos 10 dias, eso espero. Esta en la aduana en proceso de clasificacion, espero que no me cobren el impuesto y lo envien derecho a mi casa.
Un saludo para todos.

Paul.
 
Al final el mío me lo han pasado sin abrir. Miedo me daba el tener que pagar impuestos y aranceles, para eso lo hubiera comprado en España, pero hoy se ha actualizado en Correos y ya lo tengo para recoger mañana en oficina, así que os contaré cuál es la primera impresión cuando lo abra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba