Pues ve a por el honor 3c en amazon , acertaras seguro. El coolpad f2 es una pasada , pero si , casi con total seguridad el envio se haria desde china. Eso si , en la conjunta se valora muchisimo que la tienda escogida disponga de sat en españa. La negociacion ya esta finalizada , en nada nos daran precios y condiciones. Si quieres puedes valorarlo , o apostar sobre seguro e ir a por el huawei .
Saludos.
Normalmente no suelen pararlo. Solo paran, o suelen parar, los pedidos que vienen por DHL. Y si no quieres arriesgarte, puedes comprar en alguna de las tiendas que hay en España, y que ademas tiene dos años de garantía. Así no tienes problemas con las aduanas.
[DOUBLEPOST=1417291202][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
Puedes mirar en ésta. 100%100 fiabilidad total. Aunque a lo mejor todos los terminales, no los tienen
Tienes el Xiaomi Red Mi de 4,7 pulgadas creo recordar, con cámara sony de 8Mpx. Saca unas fotazas.
El precio son 120€ desde china, o si lo pillas en un almacen de españa por 140€ lo encuentras( alegrecompra o antelife).
Tienes el Xiaomi Red Mi de 4,7 pulgadas creo recordar, con cámara sony de 8Mpx. Saca unas fotazas.
El precio son 120€ desde china, o si lo pillas en un almacen de españa por 140€ lo encuentras( alegrecompra o antelife).