COMPARATIVA Que móvil es mejor?

DanielST

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
238
Que movil me recomendariais?

•BQ Aquaris E5 FHD: (Pantalla 5” Full HD 1.080 x 1.920 píxeles, Octa Core 2 GHz, 2 GB RAM, 16 GB, 2.500 mAh): 249.90 euros
Huawei Ascend P7 4G negro: 298€

Vale la pena la diferencia de 50€ mas por el Huawei?
Hay otros móviles del estilo de estos pero más baratos?
Saludos y gracias.
 
El Xiaomi Mi3 es un Snapdragon800 y sale por poco más de 200e la versión de 16GB y por unos 280 el de 64GB. Para gustos los colores, pero puestos a elegir en este rango de precios, el Mi3 les da mil vueltas a ambos, lo único que no tiene 4G, por lo demás, pepino.

También tienes el ZTE Nubia Mini que lleva también un Snapdragon800 y anda por debajo de los 300e. O el Lenovo K910. Los tres tienen muy buenas críticas.

Un saludo.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Entre los dos que dices desde luego y a ese precio, huawei de cabeza...
Vale de sobra esos 50€ de diferencia...
 
El Xiaomi Mi3 es un Snapdragon800 y sale por poco más de 200e la versión de 16GB y por unos 280 el de 64GB. Para gustos los colores, pero puestos a elegir en este rango de precios, el Mi3 les da mil vueltas a ambos, lo único que no tiene 4G, por lo demás, pepino.

También tienes el ZTE Nubia Mini que lleva también un Snapdragon800 y anda por debajo de los 300e. O el Lenovo K910. Los tres tienen muy buenas críticas.

Un saludo.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

En un principio ya tenia pensado el Xiaomi MI3 pero no se donde encontrarlo por ese precio y con un envío mas o menos seguro ya que lo del 4G no me importa mucho la verdad.
 
En un principio ya tenia pensado el Xiaomi MI3 pero no se donde encontrarlo por ese precio y con un envío mas o menos seguro ya que lo del 4G no me importa mucho la verdad.
Pues lo tienes en Aliexpress, mírate los vendedores grandes como Goldway, Apollo y similares. También puedes mirarlo en Flosmall.

Hay comerciales de Goldway y Flosmall en el foro, mira en la zona correspondiente y a ver si te dan algún descuentillo, regalo o algo, pero fijo fijo que tendrás buen precio y servicio asegurado.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
Pues lo tienes en Aliexpress, mírate los vendedores grandes como Goldway, Apollo y similares. También puedes mirarlo en Flosmall.

Hay comerciales de Goldway y Flosmall en el foro, mira en la zona correspondiente y a ver si te dan algún descuentillo, regalo o algo, pero fijo fijo que tendrás buen precio y servicio asegurado.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk

Muchas gracias por la información.
Pero el problema es que no me fío mucho de Aliexpress y en Flosmall el mas barato no viene en español.
 
Muchas gracias por la información.
Pero el problema es que no me fío mucho de Aliexpress y en Flosmall el mas barato no viene en español.

La verdad es que yo nunca he tenido inconvenientes con Aliexpress, y vaya que he realizado compras, incluyendo algunas de más de USD 500. Incluso, el sistema de pago me parece de lo mejor que hay en la red, con tiempos perentorios obligatorios para los vendedores y con la obligación también de que se use correo certificado o paquetería.

En una ocasión compré a un vendedor que intentó timarme enviando un número falso de seguimiento, y antes de que yo me diera cuenta, Aliexpress me había alertado, regresado el dinero e informado que el vendedor había sido expulsado por otros casos, lo que motivó una investigación en la que se descubrió el timo. En otra, el vendedor realizó el envío fuera del tiempo prometido, y para conseguir el número de seguimiento hizo solo el registro del paquete (la etiqueta) pero no la entregó físicamente hasta algún tiempo después a DHL. En ese caso, inicié una disputa y el vendedor aceptó bonificare una suma para compensar el retraso, por lo que no tuve que llegar al punto de dejar las cosas en manos de la gente de Aliexpress. El vendedor terminó asumiendo casi la totalidad del costo del envío. El último caso con algún inconveniente fue una tablet que compré con funda y teclado, y me vino sin la funda y teclado. El vendedor me reembolsó (luego de pedirme que buscara bien si no venía la funda y teclado en el paquete, tal vez pensó que era ciego) un monto incluso mayor, porque le dije (y era verdad) que la tablet se compró para hacer una rifa una organización de estudiantes y ya estaba en puerta, por lo que tendría que comprarla en México, donde salía $USD 5.00 más cara...

Y estos son los únicos tres casos que he tenido algún contratiempo, de ya más de 80 compras realizadas. Las recomendaciones de siempre hay que seguirlas: no comprar a vendedores sin calificaciones o con calificaciones negativas, descartar los productos que tienen precios imposibles y leer y re-leer las especificaciones del producto, porque en ocasiones algunos vendedores aprovechan una misma publicación para vender dos modelos de móvil (o cualquier otra cosa) según elijamos "paquete 1" o "paquete 2", así que hay que estar atentos.

Así que, ánimo!
 
Tendré en cuenta a Aliexpress para la compra aunque el tema de la garantía de un año y tener que enviarlo allá no me convence mucho, casi prefiero pagar algo mas con servicio técnico en España.

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Aliexpress!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba